Efectivo Ahora

Solucionarme el tema de los debitos directos q no corresponden

El 1/12/2020 a mi me descuentan de mi caja de ahorro la ultima cuota del prestamo de efectivo ahora,y ese mismo mes ,el 16/12 me descuentan dos importes de $330.05 y $612.95 ,en mi cuenta figura debito directo(concepto), y este mes el 4/1 me descuentan la.suma de $5000 en concepto de debito directo,llamo a mi banco y me dicen que esos debitos directos los.realiza Banco De Comercio por lo que averiguo quienes son ,llamo y mando mail para ver a que corresponde esos debitos ya q no tengo idea ,y me dice y manda mail que ellos realizan los debitos directos por pedido de la empresa o financiera efectivo ahora,que ellos iban hablar con efectivo ahora para revertir el inconveniente y q se iban a estar contactando conmigo de efectivo ahora y nunca nadie me respondio ni llamo
a la espera de una solucion

El 1/12/2020 a mi me descuentan de mi caja de ahorro la ultima cuota del prestamo de efectivo ahora,y ese mismo mes ,el 16/12 me descuentan dos importes de $330.05 y $612.95 ,en mi cuenta figura debito directo(concepto), y este mes el 4/1 me descuentan la.suma de $5000 en concepto de debito directo,llamo a mi banco y me dicen que esos debitos directos los.realiza <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> por lo que averiguo quienes son ,llamo y mando mail para ver a que corresponde esos debitos ya q no tengo idea ,y me dice y manda mail que ellos realizan los debitos directos por pedido de la empresa o financiera efectivo ahora,que ellos iban hablar con efectivo ahora para revertir el inconveniente y q se iban a estar contactando conmigo de efectivo ahora y nunca nadie me respondio ni llamo a la espera de una solucion

No ,no tuve ninguna solución

No