Efectivo Ahora

Solución inmediata

En el mes 02/2018 solicite un préstamo de 9 cuotas x $1412 desde la primer cuota q vengo teniendo inconvenientes con ustedes con debitos de más cada mes siempre dicen error del sistema q el saldo queda a favor al otro mes en el mes 05/2018 tenia a favor $466 en mi cuenta deposite $1000 y resulta q salgo como moroso y llame al banco de mi cuenta y me informaron q patagonia débito sólo $582 y q encima tengo un saldo negativo de $900 y esto ya es inaudito lo único q me dicen en q es error en el sistema y siempre la misma historia este mes sólo tenia q pagar $900 y yo deposite mil lo cual sólo descontaron $582 y en mi cuenta quedan $334 q no se xq no ha sido debitado mi indignación más grande es q yo me generaron un saldo negativo $900 más cuando yo ya pague exijo q mi libre de deuda xq este mes cuando vuelva a depositar me van a descontar $900 de más otra vez dinero con el que cuento xq es del salario de un menor y desde marzo q me vienen debitando de más y este mes fue desastrozo lo q están haciendo con migo exijo solución inmediata xq llamo y no atienden los contacto x Whatsapp y me dicen q llame el área de reclamo más de 30min me tuvieron de espera y terminaron cortando no creo q sea necesario comenzar acciones legales x estas irregularidades constantes de sacarme dinero de más y jamás hacerme los reembolsos y q me digan q no va a volver a suceder y vuelve a suceder

En el mes 02/2018 solicite un préstamo de 9 cuotas x $1412 desde la primer cuota q vengo teniendo inconvenientes con ustedes con debitos de más cada mes siempre dicen error del sistema q el saldo queda a favor al otro mes en el mes 05/2018 tenia a favor $466 en mi cuenta deposite $1000 y resulta q salgo como moroso y llame al banco de mi cuenta y me informaron q patagonia débito sólo $582 y q encima tengo un saldo negativo de $900 y esto ya es inaudito lo único q me dicen en q es error en el sistema y siempre la misma historia este mes sólo tenia q pagar $900 y yo deposite mil lo cual sólo descontaron $582 y en mi cuenta quedan $334 q no se xq no ha sido debitado mi indignación más grande es q yo me generaron un saldo negativo $900 más cuando yo ya pague exijo q mi libre de deuda xq este mes cuando vuelva a depositar me van a descontar $900 de más otra vez dinero con el que cuento xq es del salario de un menor y desde marzo q me vienen debitando de más y este mes fue desastrozo lo q están haciendo con migo exijo solución inmediata xq llamo y no atienden los contacto x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dicen q llame el área de reclamo más de 30min me tuvieron de espera y terminaron cortando no creo q sea necesario comenzar acciones legales x estas irregularidades constantes de sacarme dinero de más y jamás hacerme los reembolsos y q me digan q no va a volver a suceder y vuelve a suceder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas, tal como hablamos recien, el dia miercoles 16 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos.

Lucas G  solución recibida:

Espero q cumplan con lo dicho u q no pase lo de todos los meses