Efectivo Ahora

Solucion de problema

Tengo una deuda mi dni es 95569338mi legajo lo tiene Gespo y estan intentando extorsionarme... Necesito alguien de ustedes pida el legajo y me llame para poder cancelar mi deuda y asi obtener mi libre deuda y evitar que empresas tercerizadas me roben mi numero es 1138841625 david martinez

Tengo una deuda mi dni es 95569338mi legajo lo tiene <a href="/gespo">Gespo</a> y estan intentando extorsionarme... Necesito alguien de ustedes pida el legajo y me llame para poder cancelar mi deuda y asi obtener mi libre deuda y evitar que empresas tercerizadas me roben mi numero es 1138841625 david martinez
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David , como le informe estamos verificando su solicitud, en cuanto tengamos una respuesta nuevamente nos pondremos en contacto con usted.
Muchas gracias.

David J

alison sarmiemto me acaba de atender y quedamos según la comunicación que efectivo ahora va a pedirles devuelta el legajo para cancelar con ellos directamente ya que gespo intenta extorsionarme y está haciendo una pésima gestión... y mi solicitud es poder pagar directamente con efectivo ahora y así poder obtener mi libre deuda, informando que tengo mas de 5 meses tratando de pagar la deuda y no tengo respuesta.. quedo en llamarme nuevamente para solicitar mi legajo y cancelar con EFECTIVO AHORA DIRECTAMENTE, ESTARÉ A LA ESPERA DEL LLAMADO O QUE ME ESCRIBAN AL MAIL david.martinez****gmail.com

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, nos informaron que su credito se encuentra vencido desde el año ****, por lo tanto el unico responsable de su deuda es el estudio ya informado, ante cualquier consulta duda o reclamo debera comunicarse con Gespo para realizar el pago de la deuda.
le pedimos disculpas por los inconvenientes.

David J

Discúlpeme que parte no entienden que me están extorsionando y quiero que ustedes tengan la amabilidad de pedir el legajo devuelva para cancele la deuda Directamente con ustedes!!! Ellos nunca me atienden a saldo de la deuda!!! Pone cobran algo que no corresponde h quiero cancelarle directamente con ustedes, tengo más de 5 meses solicitando pagar y esto me genera un problema, por favor mándenme la deuda ustedes para cancelarla urgentemente se los agradezco!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, David, como ya le informamos no se puede realizar lo solicitado ya que su deuda se encuentra vencida desde el año ****, debera continuar efectuando el pago en el estudio ya informado.

David J

Esta vencída porque nadie me ha querido decir cuanto debo!!! Y ellos cada vez que les llamo dice que ustedes son quienes tienen la deuda y ustedes que ellos!! Mientras no me solucionan y esto me genera problemas, están los mail y las llamadas grabadas que hasta hoy mismo llame a gesto y me dijeron que les solicitaron a ustedes la deuda y no le responde!! A quien creo? Por favor pido que soliciten ustedes mi legajo para cancelar esta deuda!! O tendré que denunciar con las pruebas que están faltando y no quieren decirme ninguno cuanto debo y esto es mira temprana, ustedes pueden solicitar el lavabo para yo terminar de cancelar esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes David, volveremos a comunicarnos con usted en el transcurso del dia.

David J

Buenas tarde ayer hice un pago con uatedes efectivo ahora y ahora quiero saber en cuánto está el saldo actual hoy y así fijar la fecha del próximo pago para estar al día!! O que alguien me llame o me den un número donde atiendan mi celular es+*************

Mi DNI es ********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le recomendamos notificar el pago al estudio jurídico dado que son ellos los encargados de su cobranza.

David J

A ver revisen ustedes y dejen de dar mala información son ustedes quienes están cobrando la deuda!!! Recibo una llama de efectivo ahora notificando que ello están cobrando directamente, así que revisen bien tengo mensajes y pagos que sé hicieron, de no solucionar esto voy a denunciar por ESTAFA!!! así que antes de escribirte algo revisen bien con efecto ahora que están tramitando la cobranza directamente espero una llamada al ********** y mi DNI es ********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos, le recomendamos notificar el pago al estudio jurídico dado que son ellos los encargados de su cobranza.

David J

Al estudio noooo!! Así que vean quien me llamo de efectivo ahora y solucionen esto tengo los mensajes y todo aquí y necesito me llame ya!!!! Que clase de estufa es esta que quieren que pague en 2 lugares distinto

David J

Aparte quiero un número de efectivo ahora que me puedo atender! No dónde llame y me corten l llamada!!! Me siento ******do y robado!!! Asuman su rol como una empresa seria.

Estafado

Necesito una llamado urgentemente ********** , nadie me da respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos corroborando la información y lo contactaremos.

David J

Espero un llamado de ustedes lo antes posible esta situación me parece sospechosa, y quiero solucionar y además necesito abonar con ustedes directamente con efectivo ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos, estamos corroborando la información y lo contactaremos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, pudimos validar que su legajo está en el estudio Bloise, por favor, comuníquese con ellos nuevamente.

David J

Ósea nada más que hasta ayer hablé con efectivo ahora y me dijeron que le hiciera caso omiso que pague con ellos!!! Que CLASE DE ESTAFADORES SON USTEDES! HOY DICEN QUE ESTA CON GESPO LUEGO QUE CON BLOISE Y OTROS QUE EFECTIVO AHORA! EXIGO MI LEGAJO SE QUEDE CON EFECTIVO AHORA PARA SEGUIR PAGANDO CON ELLOS O TENDRÉ QUE DENUNCIARLOS ANTES LAS AUTORIDADES POR ESTADORES, ES MI ÚLTIMA PALABRA!!! Y QUIERO QUE ME LLAMEN A MI CELULAR PARA TRATR ESTO TENGO PAGO A LA CUENTA DE PATAGONIA QUE HICE Y QUE NADIE SABE DARME UNA RESPUESTA COHERENTE

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos, pudimos validar que su legajo está en el estudio Bloise, por favor, comuníquese con ellos nuevamente.

David J

Jamás me comuniqué con ellos, listo el tema lo tendré que tratar con una demanda a ustedes por ESTAFA, que quede registro de esto que jaman Nadir llama y atiende y menos ni un número de ningún estudio dan para uno llamar ya esto se soluciona de esta manera y listo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le hemos informado, el detalle de su mora y la financiación de la misma es con el estudio jurídico que le notificamos.

David J

Necesito un número del estudio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, se lo enviamos nuevamente a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAVID M

David J  Solución rechazada:

La empresa no sabe cuánto es el monto de la deuda ósea bloise el estudio ni siquiera sabe cuándo debo, ustedes efectivo ahora no funcionan como empresa, remiten un legajo a su estudio sin la deuda y eso es lo que me acba de escribir ellos que está a la espera de que ustedes le envíe. El saldo sigo siendo estafado buenas tardes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, por favor aguarde a que el estudio le indique el importe.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, nos informaron que ya tienen disponible el importe de su deuda por favor pongase en contacto con el estudio el dia de hoy.
Muchas gracias.