Efectivo Ahora

Solución

Me estaban debitando por demas no respetaban lo pactado tuve que anular la cuenta en que efectivo ahora me debitaba la cuota del prestamo ahora aparezco en el Veraz con una deuda quiero arreglar la cuenta pero trasparentemente y una vez pagado que me den el libre de deuda

Me estaban debitando por demas no respetaban lo pactado tuve que anular la cuenta en que efectivo ahora me debitaba la cuota del prestamo ahora aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> con una deuda quiero arreglar la cuenta pero trasparentemente y una vez pagado que me den el libre de deuda
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodriguez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Marzo a las 17:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “+ Cobranza” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ******** / **********

10 de Marzo a las 17:55 hs.
Manuel R  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema todavia

15 de Marzo a las 16:56 hs.
Manuel R

Lo intereses que me cobraban eran exuberantes, no respetaban lo pactado en los a través por cuenta bancaria mía debitado . Quien me lo explica. Se lavaron las manos y pasaron a un estudio Jurídico que seguro son de la misma Empresa y querrán cobrarme nuevamente intereses exuberantes, Efectivo Ahora es la peor tranfugueada en la Argentina. Voy a pagar pero lo que corresponde.

15 de Marzo a las 17:05 hs.

No todavia

15 de Marzo a las 17:15 hs.

No todavia

15 de Marzo a las 17:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la acción que debe realizar. Comuniquese con el estudio si desea abonar la deuda que posee.
En caso contrario, su legajo seguirá en Veraz.
Saludos.

16 de Marzo a las 10:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez M

16 de Marzo a las 13:10 hs.