Reclamo a Efectivo Ahora
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 95%
Reclamos resueltos: 5115
Reclamo a Efectivo Ahora

Índice de Resolución: 95%
Reclamos resueltos: 5115
Reclamo a Efectivo Ahora

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Efectivo Ahora

Solicito que efectivo ahora se comunique con migo y deje de robarme

Buenas noches, yo saqué un préstamo de 7.000 en efectivo ahora en abril y teníamos un acuerdo de que lo iba a pagar en 6 cuotas de 2817 con débito automático. Los siguientes meses me han descontado desde patagonia cred (efectivo ahora) el monto acordado hasta ahí iba todo bien. Al 3er mes me envían un e-mail donde dicen que no habían debitado las cuotas y que tenía una mora.
me dieron varios números de whatsapp para comunicarme y otros para que llame, me cansé de llamar, enviarme msjs de texto, whatsapp y también e-mails jamás me contestaron ni atendieron mis llamadas incluso una vez me atendieron y cuando dije mi nombre me cortaron.
todos los meses me siguen descontando y me llenan de emails diciendo que no debitaron la cuota. Es imposible comunicarse con ellos por que no atienden ni contestan (en whatsapp estaban en línea incluso). Y el mes pasado me descontaron casi la mitad del sueldo y a los 20 minutos de haberme descontando me vuelven a mandar email que no habían debitado y tenía una mora. La última cuota es en octubre pero de esta manera seguramente me van a seguir robando del sueldo y diciendo que no pago. No se comunican con migo y tampoco me atienden. Necesito que se comuniquen con ellos para que me llamen para ver el estado de la deuda por que hasta la fecha con todo lo que me descontaron seguramente ya pague casi el doble de lo que debería y no se por qué se esconden. Por favor comuníquelo a efectivo ahora y que me llamen al 3751-403454. Y qué me manden los comprobantes de todos los descuentos que me hicieron, de todas formas tengo los últimos movimientos de mi cuenta. Les agradecería muchísimo que me puedan comunicar con ellos para que dejen de robarme.
sé que son eficaces ustedes por qué ya me habían solucionado un problema una vez justamente con efectivo ahora. Saludos y espero su respuesta.

Buenas noches, yo saqué un préstamo de 7.000 en efectivo ahora en abril y teníamos un acuerdo de que lo iba a pagar en 6 cuotas de 2817 con débito automático. Los siguientes meses me han descontado desde patagonia cred (efectivo ahora) el monto acordado hasta ahí iba todo bien. Al 3er mes me envían un e-mail donde dicen que no habían debitado las cuotas y que tenía una mora. me dieron varios números de whatsapp para comunicarme y otros para que llame, me cansé de llamar, enviarme msjs de texto, whatsapp y también e-mails jamás me contestaron ni atendieron mis llamadas incluso una vez me atendieron y cuando dije mi nombre me cortaron. todos los meses me siguen descontando y me llenan de emails diciendo que no debitaron la cuota. Es imposible comunicarse con ellos por que no atienden ni contestan (en whatsapp estaban en línea incluso). Y el mes pasado me descontaron casi la mitad del sueldo y a los 20 minutos de haberme descontando me vuelven a mandar email que no habían debitado y tenía una mora. La última cuota es en octubre pero de esta manera seguramente me van a seguir robando del sueldo y diciendo que no pago. No se comunican con migo y tampoco me atienden. Necesito que se comuniquen con ellos para que me llamen para ver el estado de la deuda por que hasta la fecha con todo lo que me descontaron seguramente ya pague casi el doble de lo que debería y no se por qué se esconden. Por favor comuníquelo a efectivo ahora y que me llamen al 3751-403454. Y qué me manden los comprobantes de todos los descuentos que me hicieron, de todas formas tengo los últimos movimientos de mi cuenta. Les agradecería muchísimo que me puedan comunicar con ellos para que dejen de robarme. sé que son eficaces ustedes por qué ya me habían solucionado un problema una vez justamente con efectivo ahora. Saludos y espero su respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Agosto a las 2:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia franco, según lo conversado hace unos instantes el día lunes a primera hora nos estaremos comunicando.
Que tenga buen día.
Saludos

10 de Agosto a las 11:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenos dias, como se le indico anteriormente el dia de hoy intentamos comunicarnos nuevamente con usted y no logramos contacto.
Por favor indique un horario de contacto.
Saludos.

12 de Agosto a las 9:23 hs.
Franco D  Solución rechazada: 

Sí me han llamado un martes y dijeron que para el viernes de esa semana me enviaban el Libre de Deuda. Sí me habían descontado plata demás y tenía un haber y como me quedaban dos cuotas las podía liquidar con ese haber que tenía o pedir que me devuelvan y decidí liquidar, supuestamente me iban a mandar el libre de deuda esa semana pero nada y llamé denuevo y nada. Estoy esperando a fin de mes para ver si dejan de descontarme xq ahora ya no tengo deuda con ellos pero el Libre de Deuda no me lo mandaron nunca

25 de Agosto a las 15:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenos dias Franco, el libre deuda sera enviado en el transcurso del dia,
Por favor confirme la recepción del mismo por este medio.
Muchas gracias.
Saludos.

26 de Agosto a las 12:22 hs.
Franco D 

Recibido el libre de deuda, gracias saludos.

27 de Agosto a las 13:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Muchas gracias,
Saludos!

27 de Agosto a las 13:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco D

27 de Agosto a las 13:22 hs.
Franco D  solución recibida: 

Los felicito, gracias por ayudar a las personas con esas empresas que siempre te terminan cagando de una u otra manera. Exelente servicio y efectivo un ***% les recomiendo a todos los que lean esto. TuQuejaSuma te va ayudar para que dejen de cagarte. Muchísimas gracias, saludos.

27 de Agosto a las 14:08 hs.

Empresas más buscadas