Efectivo Ahora

Siguen los descuentos injustificados

Estimados:
mi nombre es cesar a. Baytala dni nro 21.886.772 y tengo un crédito con ustedes a través de descuento en cuenta de caja de ahorro sueldos, en mi caso de Banco Nación
esperando una rápida respuesta, saludo atentamente.

Estimados: mi nombre es cesar a. Baytala dni nro 21.886.772 y tengo un crédito con ustedes a través de descuento en cuenta de caja de ahorro sueldos, en mi caso de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> tengo tomado un crédito con ustedes de $ 7000 (pesos siete mil) en 9 (nueve ) cuotas de $ 2528.23 (pesos dos mil quinientos veintiocho con 23/100), a debitar de mi cuenta de ahorros banco nación los días 8 de cada mes hasta el mes de abril del año 2020 el tema es que este mes se me descontó un toral de $ 3220 (pesos tres mil doscientos vente) recién el 13/11 cuando el dinero para descontar ya se encontraba en la cuenta el día que marca el contrato para su descuento. desearía me informaran porque esa demora en el cobro de mi cuota ya que la misma se encuentra en tiempo y forma en mi cuenta, y porque de tan exorbitante descuento en mi cuenta de haberes. les recuerdo que hace unos meses ustedes ingresaron en mi cuenta y me hicieron un descuento de $ 4352,20 (pesos cuatro mil trescientos cincuenta y dos con 20/100) sin justificaciones ni aclaraciones cuando la cuota era de; repito, $ 2528.23 (pesos dos mil quinientos veintiocho con 23/100). esperando una rápida respuesta, saludo atentamente. pd: intente llamarlos por teléfono 011 48534369 y al oir mi problema me cortaron, y en la linea de whaatsapp me dieron este mail. Aclaro que , debido a problemas de esta indole, opte por grabar cada llamada que ingrese o egrese a vuesro numero telefonico.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cesar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Como le informamos hace instantes,a la fecha no validamos debitos excedentes ya que los mismos demoran 48hs habiles.
En caso de registrarlos nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Saludos.

Cesar B

Todo se soluciono y se aclaro correctamente.

Cesar B  solución recibida:

Todo fue aclarado con respecto a los descuentos en forma satisfactoria.