Efectivo Ahora

Si uds me descontaron

Buenas, quiero saber qué es lo que me debitaron en el día de ayer a nombre de patagonia, y quiero saber si trabajan con el Banco De Comercio porque también me aparece débito a ese nombre, gracias

Buenas, quiero saber qué es lo que me debitaron en el día de ayer a nombre de patagonia, y quiero saber si trabajan con el <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> porque también me aparece débito a ese nombre, gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 8:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio como le informo un asesor tendra el reintegro el dia martes 19/02 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

14 de Febrero a las 11:25 hs.
Claudio D

Buenas, en el día de ayer me volvieron a descontar sobre el mismo préstamo, todo será reintegrado el día martes? Gracias

15 de Febrero a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es, el dia martes se le reintegrara.
Saludos!

15 de Febrero a las 12:59 hs.
Claudio D  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron fue que en el día de hoy después de las 15 ha se hará el reintegro, gracias

19 de Febrero a las 7:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera. Recuerde que es entre las 15 y 18hs.
Saludos!

19 de Febrero a las 13:34 hs.
Claudio D

Buenas, ya son las 18 y 15 y todavía no se me ha acreditado el total de los descuentos, se sabe porque? Gracias

19 de Febrero a las 18:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio el reintegro se realizo el dia de ayer correctamente,
Saludos!

20 de Febrero a las 10:06 hs.
Claudio D

Buenas, en parte si, lo de Patagonia créd,que eran **** pesos, pero aún falta lo de banco de comercio que son ****

20 de Febrero a las 10:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante un asesor se comunicara con usted. Saludos!

20 de Febrero a las 10:20 hs.

Ok, gracias

20 de Febrero a las 10:22 hs.

De nada, saludos!

20 de Febrero a las 10:34 hs.
Claudio D

Buenas, aún no llamaron por el tema del reintegro!

20 de Febrero a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro fue correcto y su asesora Paula se comunicara con usted por la cancelacion del credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Febrero a las 9:58 hs.
Claudio D

Buenas tardes! Al final me descontaron la cuota en febrero? Había acordado con el vendedor que era a partir de marzo, en fin tampoco me mandaron el contrato? No le llamaron para cancelar el préstamo? La verdad dejan mucho que desear, voy hablar con mi abogado a ver de qué manera se puede resolver

21 de Febrero a las 19:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su asesora Paula esta intentando comunicarse con usted para brindarle toda la informacion.
Saludos!

23 de Febrero a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio

28 de Febrero a las 12:38 hs.