Efectivo Ahora

Seria irregularidades de patagonia cred s.a y efectivo ahora

Sigo esperando ya más de 3 meses el libre deuda

solicito que se vea la situación y ya sea emitido .más bajas de débitos y reintegro de lo sacado este mes . Cancelación total de 27000 p el día 5/11/2020. Y espero patagonia cred s.a envie y avise a bcra ya que son ellos los que deben informar para me saque el banco de Veraz situación 3 . Soluciones a todo lo arriba enumerado. Espero respuesta y solución a la brevedad de manera ya urgente . Gracias !

Sigo esperando ya más de 3 meses el libre deuda solicito que se vea la situación y ya sea emitido .más bajas de débitos y reintegro de lo sacado este mes . Cancelación total de 27000 p el día 5/11/2020. Y espero patagonia cred s.a envie y avise a bcra ya que son ellos los que deben informar para me saque el banco de <a href="/veraz">Veraz</a> situación 3 . Soluciones a todo lo arriba enumerado. Espero respuesta y solución a la brevedad de manera ya urgente . Gracias !
Mariana D

El libre deuda debe tener membrete y firma y sello de Patagonia cred s.a con mi DNI y que ya cancele totalidad. URGENTE URGENTE URGENTE

Mariana D  Solución rechazada:

No contestan ya por mis quejas . No responden mail ,WhatsApp ni tel .