Efectivo Ahora

Sacarme del veraz urgente

Hola me pusieron en el Veraz por no pagar [números].46 de cuota pero no me avian avisado nada y me mandaron al veraz sin notificarme necesito que me saquen del veraz ya que ellos pueden descontarse esa plata en septiembre junto con la otra cuota

Hola me pusieron en el Veraz por no pagar [números].46 de cuota pero no me avian avisado nada y me mandaron al veraz sin notificarme necesito que me saquen del veraz ya que ellos pueden descontarse esa plata en septiembre junto con la otra cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Sergio, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

21 de Agosto a las 18:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Sergio, le enviamos un mail el dia 21/8 informandole que tiene un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el mes que viene se le debitara unicamente la diferencia.
Pudo verlo?
Saludos

24 de Agosto a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio O

07 de Setiembre a las 11:08 hs.

Empresas más buscadas