Ffffg
Hola me pusieron en el Veraz por no pagar [números].46 de cuota pero no me avian avisado nada y me mandaron al veraz sin notificarme necesito que me saquen del veraz ya que ellos pueden descontarse esa plata en septiembre junto con la otra cuota
Hola me pusieron en el Veraz por no pagar [números].46 de cuota pero no me avian avisado nada y me mandaron al veraz sin notificarme necesito que me saquen del veraz ya que ellos pueden descontarse esa plata en septiembre junto con la otra cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Sergio, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
21 de Agosto a las 18:07 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Hola Sergio, le enviamos un mail el dia 21/8 informandole que tiene un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el mes que viene se le debitara unicamente la diferencia.
24 de Agosto a las 10:00 hs.Pudo verlo?
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio O
07 de Setiembre a las 11:08 hs.