Efectivo Ahora

Sacan plata sin autorización

Realmente una empresa que estafa a la gente , saque un crédito de 10.000 por el cual por nueve meses me debitan en mi tarjeta $3611,60 , se que es lo pactado...pero ellos no cumplen me viven sacando dinero en el mes de marzo me debitaron dos cuotas no es la primera ves en el mes de diciembre me lo hicieron , en más siguen entrando a mi cuenta y me van sacando de 200 pesos ya no se que hacer ,todavía me faltan cinco meses y ya no confío en seguir teniendo esta cuenta , son unos desorganizados y abusan de la necesidad, tienen errores miles te amenazan que te llevan al Veraz sin haberme atrasado ...mi queja es que necesito sacar a esta gente de mi cbu no quiero más que debiten mi cuenta

Realmente una empresa que estafa a la gente , saque un crédito de 10.000 por el cual por nueve meses me debitan en mi tarjeta $3611,60 , se que es lo pactado...pero ellos no cumplen me viven sacando dinero en el mes de marzo me debitaron dos cuotas no es la primera ves en el mes de diciembre me lo hicieron , en más siguen entrando a mi cuenta y me van sacando de 200 pesos ya no se que hacer ,todavía me faltan cinco meses y ya no confío en seguir teniendo esta cuenta , son unos desorganizados y abusan de la necesidad, tienen errores miles te amenazan que te llevan al <a href="/veraz">Veraz</a> sin haberme atrasado ...mi queja es que necesito sacar a esta gente de mi cbu no quiero más que debiten mi cuenta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

16 de Marzo a las 1:23 hs.
Silvina R

Como puede ser que tenga que estar llendo al cajero continuamente porque debitan y no se informan , claro para amenazar y llamar mandar mensajes son rápidos, pido solución y no te sacan La Plata dos veces por mes no es mi problema , yo cuento con ese dinero y ustedes me sacan La Plata como si nada confíe en su palabra ...banco Patagonia que son los que me debitan y ustedes tendrían que informar al banco que yo ya había pagado ...encima que uno paga tres veces más que el crédito que saca

16 de Marzo a las 1:36 hs.
Norberto J

Esa empresa es una ******dora amigos me pasa lo mismo hay q escracharlos y publicar para q otra gente no caiga en la trampa de estos sinvergüenza.......se apoderaron de tu cbu y ahora va a ser muy difícil te digo q casi imposible que no te sigan robando ellos trabajan con tu dinero xq eso me sigue pasando ya hace 5meses

16 de Marzo a las 10:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvina cuando converso con nuestro asesor usted acepto dejar ese saldo a favor para no tener debitos en su proxima cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias. Saludos!

16 de Marzo a las 12:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvina hablo en dos oportunidades con nuestros asesores y acepto dejar ese saldo a favor para no tener debitos en su proxima cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Marzo a las 10:32 hs.
Silvina R

Vuelvo a decir que tendrían que tomar conciencia que las tarjetas de débitos son para tener el dinero y no andar con todo el efectivo encima , tendrían que manejarse de otra manera...cuando saque el crédito pensé que era práctico porque debitan y listo pero ahora tengo que estar pendiente de las fechas y voy a seguir hablando con más asesores y mi des conformidad va a seguir siendo la misma....

18 de Marzo a las 11:14 hs.

Saludos.

18 de Marzo a las 11:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina R

26 de Marzo a las 14:27 hs.
Silvina R  solución recibida:

Hable y me dijeron que el mes de abril no me debitarian

26 de Marzo a las 15:45 hs.