Efectivo Ahora

Saber cuando me depositan la plata de la renovacion

Mande Whatsapp a la persona que me hizo la renovación del crédito porque me dijo que mandara hoy temprano para saber a que hora me iban a depositar la plata y son las 17:17 y ni noticias de la plata y ya tendría que estar depositada porque el viernes hice la renovación y ya pasaron 24 hs

Mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a la persona que me hizo la renovación del crédito porque me dijo que mandara hoy temprano para saber a que hora me iban a depositar la plata y son las 17:17 y ni noticias de la plata y ya tendría que estar depositada porque el viernes hice la renovación y ya pasaron 24 hs
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruben! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ruben D

Por este medio si es posible, porque hoy veo que no me van a depositar La Plata en mi cuenta muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos durante la venta, la acreditación se realiza dentro de las 48 horas siguientes, por ende, estará recibiendo el crédito en el transcurso del día de mañana.

Ruben D

Perdón pero me dijo la chica que me renovó el crédito 24 hs hábiles y que como lo hice a las 16:30 la acreditación quedaba para hoy lunes y ahora me dicen que son 48 horas espero que mañana temprano este acreditada y no me salgan con otra cosa.

Ruben D

En que momento voy a poder disponer del dinero a que hora lo van a depositar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el transcurso de 24 horas hábiles lo estará recibiendo en su cuenta.

Ruben D

Pero ya pasaron más de 24 hs desde el viernes a las 16:30 hasta hoy que son las 11:43 de la mañana, en que horario me va a depositar hoy La Plata ya pasaron las 24 hs hábiles y a las 16:30 van a ser 48 hs así que a que hora me depositan La Plata. Saludos

Ruben D

Como hago para cancelar el préstamo, anularlo porque no cumplen con lo acordado eran 24 hora y ya van para 48 hs y veo que hoy tampoco van a depositar nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a derivar su solicitud al área de ventas para que se comuniquen.

Y eso a que hora va a ser dentro de 24 o 48 hs

Buenas tardes Ruben
Verificamos que hace menos de 1hrs respondio el mail del contrato como recibido y su préstamo se estará aceitando el día de mañana en su cuenta bancaria.
¿lo podemos ayudar en algo mas?
disculpe las molestias ocasiondas
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben D

03 de Febrero a las 12:49 hs.