Efectivo Ahora

Robo

Debia 6900 para cancelar el total de un prestamo . Cifra corroborada por ellos en concepto de capital intereses e intereses compensatorios. Me debitaron 10.286 $ y me dejaron la cuenta en 0. Me dijeron que para devolverme el dinero tendria que comunicarme con atencion al cliente. Mande mails . Llame por telefono e hize mensajes de Whatsapp pero pese a que estaban en linea jamas me contestaron.

Debia 6900 para cancelar el total de un prestamo . Cifra corroborada por ellos en concepto de capital intereses e intereses compensatorios. Me debitaron 10.286 $ y me dejaron la cuenta en 0. Me dijeron que para devolverme el dinero tendria que comunicarme con atencion al cliente. Mande mails . Llame por telefono e hize mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero pese a que estaban en linea jamas me contestaron. soy una anciana pobre jubilada con la minima y me quitaron toda la plata que tenia. No tengo para comer. Me robaron mi dinero.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Angela, intentamos comunicarnos con usted pero nos informaron que no se encontraba.
Le recuerdo que su consulta ya fue gestionada por otro operador, debera esperar al dia 13/06 ya que en esa fecha se cursara el reintegro correspondiente entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Angela M  solución recibida:

despues de poner mi queja. me avisaron que me devoverian el dinero y lo hicieron.
muchas gracias.