Efectivo Ahora

Robo

Son unos chantas todos los meses deberían debitarse y en algunos casos no lo hacen a propósito para cobrarte con intereses.. Después te debitan la cantidad que ellos quieren y no dan ninguna explicación.. Quiero que dejen de debitarme de mi caja de ahorros yo pagaré las cuotas en tiempo y forma en Rapipago . O me veré obligado a presentar acciones legales por qué esto ya es un robo.. Me prestaron 4 mil pesos y recién va a la mitad y ya me debitaron más de 12 mil.. Quiero que dejen de debitarme

Son unos chantas todos los meses deberían debitarse y en algunos casos no lo hacen a propósito para cobrarte con intereses.. Después te debitan la cantidad que ellos quieren y no dan ninguna explicación.. Quiero que dejen de debitarme de mi caja de ahorros yo pagaré las cuotas en tiempo y forma en <a href="/rapipago">Rapipago</a> . O me veré obligado a presentar acciones legales por qué esto ya es un robo.. Me prestaron 4 mil pesos y recién va a la mitad y ya me debitaron más de 12 mil.. Quiero que dejen de debitarme
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Diego nos comunicamos telefonicamente y no logramos contacto.
Le enviamos el estado de su cuenta a su casilla de mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego T