Ffffg
Resulta que quede en mora con la empresa,pague todo lo que correspondia de la deuda porque hable con melisa rincon del departamento de cobranzas via Whatsapp me dijo que si abonaba cierta suma de efectivo ya quedaria saldada la deuda. La cuestion es que sigue adhiriendome debitos a mi cuenta y llamo a la empresa y nadie me atiende. La sra melisa rincon tampoco me contesta las llamadas ni los whatsapp.
habia quedado en que el dia 11/09/[números] me mandaria mi libre de deuda y sin embargo no obtengo respuesta alguna.
mande mails,llame a todos los nros para hacer el reclamo y no me atiende nadie y nadie me da una respuesta!!
quiero una solucion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que quede en mora con la empresa,pague todo lo que correspondia de la deuda porque hable con melisa rincon del departamento de cobranzas via Whatsapp me dijo que si abonaba cierta suma de efectivo ya quedaria saldada la deuda. La cuestion es que sigue adhiriendome debitos a mi cuenta y llamo a la empresa y nadie me atiende. La sra melisa rincon tampoco me contesta las llamadas ni los whatsapp.
habia quedado en que el dia 11/09/[números] me mandaria mi libre de deuda y sin embargo no obtengo respuesta alguna.
mande mails,llame a todos los nros para hacer el reclamo y no me atiende nadie y nadie me da una respuesta!!
quiero una solucion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Olivia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
14 de Setiembre a las 9:38 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Olivia, su reclamo ya fue gestionado. Ya le enviamos a su mail el libre deuda. Pudo verlo?
14 de Setiembre a las 16:54 hs.Saludos
Buenas tardes. Todavía no recibí mi libre de deuda.
14 de Setiembre a las 17:28 hs.Olivia se lo enviamos nuevamente al mail que nos brindo en la pagina.
15 de Setiembre a las 12:56 hs.Muchas gracias.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olivia S
20 de Setiembre a las 16:00 hs.Por suerte ya enviaron el libre de deuda y los debitos se detuvieron
20 de Setiembre a las 16:03 hs.