Efectivo Ahora

Respestas urgente

Por favor se pueden comunicar con migo yo ya page el saldo que me quedaba de efectivo ahora que era 2200 lo page atraves de un Rapipago y pase el comprobante por waasapp y aun asi me sigen mandando correo que estoy deviendo por favor me pueden llamar y solusionarme el problema si yo no devo nada soy liliana soledad sanchez dni 29611255

Por favor se pueden comunicar con migo yo ya page el saldo que me quedaba de efectivo ahora que era 2200 lo page atraves de un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pase el comprobante por waasapp y aun asi me sigen mandando correo que estoy deviendo por favor me pueden llamar y solusionarme el problema si yo no devo nada soy liliana soledad sanchez dni 29611255
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana, si le llegaron mensajes desestimelos ya que su préstamo esta cancelado. Debe haber sido un error.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, si se le debito ese moonto es un error y el dia 13/8 antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta.

Disculpe los inconvenientes.

Slaudos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana S