Efectivo Ahora

Reintegro del importe mal debitado

para que solicitan que los reclamos los realicemos a traves de Whatsapp o mail, no tienen la maldita amabilidad de responder correctamente, para debitar erroneo, lo hacen sin problemas y nos chamuyan con los problemas del sistema, no me interesa los problemas internos de la empresa, requiero que debiten lo q corresponde y no importes que no hacen al valor de la cuolta mensual.

Mi nombre es carina flores de la ciudad de salta capital, hace unos meses saque un préstamo con efectivo ahora, ya tuve inconvenientes y debitaron mal el importe, en aquel momento se soluciono, ahora nuevamente vuelve a suceder. el día 29/11/2018 se débito el importe correspondiente a la cuota mensual, por el importe de 4057, sin embargo el 06/12/2018 me vuelven a debitar por el importe de 1054,82. Hice el reclamo correspondiente con un tal marco rojo que hasta el dia de la fecha no me brindo respuesta. para que solicitan que los reclamos los realicemos a traves de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o mail, no tienen la maldita amabilidad de responder correctamente, para debitar erroneo, lo hacen sin problemas y nos chamuyan con los problemas del sistema, no me interesa los problemas internos de la empresa, requiero que debiten lo q corresponde y no importes que no hacen al valor de la cuolta mensual. sean mas serios y respondan en tiempo y forma, y hagan el favor de devolver el importe que sacaron de mas.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Diciembre a las 17:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carina como converso el dia de ayer con un asesor usted tendra un saldo a favor y en su proxima cuota solo se debitara la diferencia.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

12 de Diciembre a las 10:08 hs.
Carina F  solución recibida:

El monto debitado por un monto mayor al acordado , sera descontado de la siguiente cuota. Espero que así sea

28 de Diciembre a las 18:18 hs.