Efectivo Ahora

Reclamo urgente por estafa de efectivo ahora

Hice un reclamo anterior creyendo era de Banco Patagonia por que esta gente te debita dinero y figura patagonia por eso crei era por una antigua deuda ya cancelada de ese banco.. Sin embargo no era asi sino que estos estafadores ya me debitaron mas de [números] pesos de mi cuenta en una semana y estoy desesperada y nadie te contesta por teléfono. Saque un crédito de [números] a pagar en 6 cuotas de [números] y me debitaron mas de [números] pesos en estos días solamente y ya no se como pararlo estoy desesperada.. Espero puedan ayudarme realmente es urgente. Muchas gracias

Hice un reclamo anterior creyendo era de Banco Patagonia por que esta gente te debita dinero y figura patagonia por eso crei era por una antigua deuda ya cancelada de ese banco.. Sin embargo no era asi sino que estos estafadores ya me debitaron mas de [números] pesos de mi cuenta en una semana y estoy desesperada y nadie te contesta por teléfono. Saque un crédito de [números] a pagar en 6 cuotas de [números] y me debitaron mas de [números] pesos en estos días solamente y ya no se como pararlo estoy desesperada.. Espero puedan ayudarme realmente es urgente. Muchas gracias

Malvina S  Solución rechazada: 

Estos ladrones me han debitado mas de ***** pesos en una semana y nadie contesta o da una explicacion exijo me devuelvan todo mi dinero.. estoy desesperada todo el tiempo me roban y no te dan solucion urgente quiero mi dinero

03 de Agosto a las 21:26 hs.
Malvina S  Solución rechazada: 

me estan robando y no se que hacer estoy desesperada.. exigo mi dinero de forma inmediata...

03 de Agosto a las 23:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Malvina, tal como le informamos el viernes, su reclamo ya fue gestionado. Tendra un saldo a favor que es lo que primero se le debito, y el resto se le reintegra a su cuenta el dia 9/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!

Saludos

06 de Agosto a las 9:58 hs.
Malvina S 

Esperemos asi sea.. Me hicieron debitos y sin ningun tipo de control.. es ilegal como roban a la gente.. ya tengo ayuda legal.. el jueves debo tener en mi cuenta mas de **** pesos que debitaron de mi cuenta sin ningun tipo de control!! Devuelvan el dinero ladeones

06 de Agosto a las 13:37 hs.
Malvina S 

Espero asi sea y que sea todo lo que me robaron.. y no solo en parte. Es ilegal lo que hacen y debitan muchos saldos diferentes.. llamas y nada! Sino esta mi plata y el mes que viene cobran la mitad de la cuota como.corresponde... seran denunciados

06 de Agosto a las 14:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Malvina, ya le informamos que se le va a reintegrar lo ultimo que se le debito de mas.. Ya que antes habia dejado una diferencia a favor.
No se preocupe que el 9/8 tendra esa diferencia en su cuenta.
Saludos

06 de Agosto a las 14:52 hs.
Malvina S 

Yo no deje nada.. me lo robaron ustedes!! Me debitaron la cuota antes de la fecha y a despues otra vez me sacaron mas de **** pesos!! Son ******dores! y mas vale este la plata el jueves o la denuncia sera tan rapida como los robos de ustedes.

06 de Agosto a las 14:59 hs.
Malvina S 

Me robaron mas **** pesos aparte de la cuota.. la cual debitan con tres diferentes saldos.. todo es muy turbio. Y si vuelven a tocar un ctvo de mas.. se lamentaran.

06 de Agosto a las 15:00 hs.
Malvina S 

y despues otros **** pesos que son los que deben reintegrarme... son ladronesss

06 de Agosto a las 15:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

El 9/8 tendra el dinero en su cuenta Malvina.
Saludos!

06 de Agosto a las 15:16 hs.
Malvina S  Solución rechazada: 

Estos estafadores me robaron plata de mi cuenta en pocos dias y para devolverla tardan y tampoco te garantizan que la plata va a estar mañana o que van a cumplir con el contrato. Son estafadores y le roban a todos.. exigo mi dinero de forma inmediata y el total de lo robado.

08 de Agosto a las 8:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Malvina, disculpe pero si le confirmamos que mañana antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta..
Saludos!

08 de Agosto a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malvina V

09 de Agosto a las 18:05 hs.
Malvina S  solución recibida: 

me devolvieron mi dinero como corresponde y se los agradezco.. por otro lado exijo se me debite la cuota de mi prestamo en la fecha que esta pactada y el importe correspondiente y no que debitan antes y luego vuelven a debitar plata y plata sin parar.. eso es ilegal y si vuelven a accionar de la misma manera inicio acciones legales. Gracias

09 de Agosto a las 19:35 hs.

Empresas más buscadas