Ffffg
Hice un reclamo anterior creyendo era de Banco Patagonia por que esta gente te debita dinero y figura patagonia por eso crei era por una antigua deuda ya cancelada de ese banco.. Sin embargo no era asi sino que estos estafadores ya me debitaron mas de [números] pesos de mi cuenta en una semana y estoy desesperada y nadie te contesta por teléfono. Saque un crédito de [números] a pagar en 6 cuotas de [números] y me debitaron mas de [números] pesos en estos días solamente y ya no se como pararlo estoy desesperada.. Espero puedan ayudarme realmente es urgente. Muchas gracias
Hice un reclamo anterior creyendo era de Banco Patagonia por que esta gente te debita dinero y figura patagonia por eso crei era por una antigua deuda ya cancelada de ese banco.. Sin embargo no era asi sino que estos estafadores ya me debitaron mas de [números] pesos de mi cuenta en una semana y estoy desesperada y nadie te contesta por teléfono. Saque un crédito de [números] a pagar en 6 cuotas de [números] y me debitaron mas de [números] pesos en estos días solamente y ya no se como pararlo estoy desesperada.. Espero puedan ayudarme realmente es urgente. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Estos ladrones me han debitado mas de ***** pesos en una semana y nadie contesta o da una explicacion exijo me devuelvan todo mi dinero.. estoy desesperada todo el tiempo me roban y no te dan solucion urgente quiero mi dinero
03 de Agosto a las 21:26 hs.me estan robando y no se que hacer estoy desesperada.. exigo mi dinero de forma inmediata...
03 de Agosto a las 23:07 hs.Hola Malvina, tal como le informamos el viernes, su reclamo ya fue gestionado. Tendra un saldo a favor que es lo que primero se le debito, y el resto se le reintegra a su cuenta el dia 9/8 antes de las 18 hs.
06 de Agosto a las 9:58 hs.Disculpe los inconvenientes!
Saludos
Esperemos asi sea.. Me hicieron debitos y sin ningun tipo de control.. es ilegal como roban a la gente.. ya tengo ayuda legal.. el jueves debo tener en mi cuenta mas de **** pesos que debitaron de mi cuenta sin ningun tipo de control!! Devuelvan el dinero ladeones
06 de Agosto a las 13:37 hs.Espero asi sea y que sea todo lo que me robaron.. y no solo en parte. Es ilegal lo que hacen y debitan muchos saldos diferentes.. llamas y nada! Sino esta mi plata y el mes que viene cobran la mitad de la cuota como.corresponde... seran denunciados
06 de Agosto a las 14:09 hs.Malvina, ya le informamos que se le va a reintegrar lo ultimo que se le debito de mas.. Ya que antes habia dejado una diferencia a favor.
06 de Agosto a las 14:52 hs.No se preocupe que el 9/8 tendra esa diferencia en su cuenta.
Saludos
Yo no deje nada.. me lo robaron ustedes!! Me debitaron la cuota antes de la fecha y a despues otra vez me sacaron mas de **** pesos!! Son ******dores! y mas vale este la plata el jueves o la denuncia sera tan rapida como los robos de ustedes.
06 de Agosto a las 14:59 hs.Me robaron mas **** pesos aparte de la cuota.. la cual debitan con tres diferentes saldos.. todo es muy turbio. Y si vuelven a tocar un ctvo de mas.. se lamentaran.
06 de Agosto a las 15:00 hs.y despues otros **** pesos que son los que deben reintegrarme... son ladronesss
06 de Agosto a las 15:02 hs.El 9/8 tendra el dinero en su cuenta Malvina.
06 de Agosto a las 15:16 hs.Saludos!
Estos estafadores me robaron plata de mi cuenta en pocos dias y para devolverla tardan y tampoco te garantizan que la plata va a estar mañana o que van a cumplir con el contrato. Son estafadores y le roban a todos.. exigo mi dinero de forma inmediata y el total de lo robado.
08 de Agosto a las 8:14 hs.Malvina, disculpe pero si le confirmamos que mañana antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta..
08 de Agosto a las 10:42 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malvina V
09 de Agosto a las 18:05 hs.me devolvieron mi dinero como corresponde y se los agradezco.. por otro lado exijo se me debite la cuota de mi prestamo en la fecha que esta pactada y el importe correspondiente y no que debitan antes y luego vuelven a debitar plata y plata sin parar.. eso es ilegal y si vuelven a accionar de la misma manera inicio acciones legales. Gracias
09 de Agosto a las 19:35 hs.