Efectivo Ahora

Reclamo urgente

En febrero saque un préstamo en 3 cuotas de 1750,20 cada una, con lo cual en total tendría que devolver 5250,60. Me han venido realizando los débitos desde el 28 de febrero, hasta el día 2 de mayo. A la fecha me han debitado un total de 6388,18, me han debitado más plata de la que deberían. Tienen q devolverme 1137,58. El último débito lo realizaron y al día siguiente me llega un mensaje diciéndome que no me habían podido debitar 612,57. Cuando si lo hicieron. He llamado, he mandado mails, he mandado Whatsapp y nadie me contesta. Mi mayor interes es que no quiero que me debiten más plata, ya se cobraron el préstamo. Gracias. Espero que me puedan solucionar el inconveniente.

En febrero saque un préstamo en 3 cuotas de 1750,20 cada una, con lo cual en total tendría que devolver 5250,60. Me han venido realizando los débitos desde el 28 de febrero, hasta el día 2 de mayo. A la fecha me han debitado un total de 6388,18, me han debitado más plata de la que deberían. Tienen q devolverme 1137,58. El último débito lo realizaron y al día siguiente me llega un mensaje diciéndome que no me habían podido debitar 612,57. Cuando si lo hicieron. He llamado, he mandado mails, he mandado <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie me contesta. Mi mayor interes es que no quiero que me debiten más plata, ya se cobraron el préstamo. Gracias. Espero que me puedan solucionar el inconveniente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Andrea, como le informamos hace instantes el proximo 10/05 entre las 15hs y 18hs se estara cursando el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Andrea I

Acaban de comunicarse diciéndome que me va a reintegrar el dinero y le van a comunicar al banco que no realice más débitos. Para el viernes estará el dinero reintegrado.

Muchas gracias.
Saludos!

Andrea I  solución recibida:

El mismo día que hice el reclamo me llamaron y me dijeron que le iban a comunicar al banco que dejar de hacer los débitos y el dinero que habían descontado de más ayer me lo depositaron. Gracias