Efectivo Ahora

Reclamo de deuda incorrectooo!!

Otra vez problemas como efectivo ahora.....
en el día de ayer (02 feb 2019) recibo un mail que dice:
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

federico urgente tu mail de corrección y comunicación. Ya que te envié por Whatsapp y no me respondiste. Obviamente llamar al 0800 de efectivo ahora es solo perder el tiempo ya que nadie responde.

quedo atento

Otra vez problemas como efectivo ahora..... en el día de ayer (02 feb 2019) recibo un mail que dice: ------------------------------------------------------------------------------ estimado cliente, le informamos que presenta una mora mayor a 60 días. Con el fin de poder regularizar su cuenta y evitar el traspaso a un estudio externo de cobranzas judiciales , es necesario que ingrese un pago dentro de las próximas 72hs para congelar intereses punitorios y evitar que la deuda siga subiendo. Tambien en caso de querer cancelar anticipadamente el total de su préstamo con un importante descuento puede solicitar la cancelación por este medio indicando su dni o por correo electrónico a [email protected] ------------------------------------------------------------------------------ lo cuál es totalmente erroneo. Ya que estoy al diaaaaaaaaa!!! mi cuota nro 4, vence el día 06/02. no solo que estoy al día! que federico dominguez el mes pasado me ofreció cancelar la 3 cuotas que me faltan en forma anticipada. por eso solicito que me envien un mail corrigiendo el error! , por que si seguimos así el que los va a intimar soy yo! . No puede ser que sea tanto descontrol ésta companía efectivo ahora, y realicen éste tenor de comunicaciones a quien no corresponde. federico urgente tu mail de corrección y comunicación. Ya que te envié por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me respondiste. Obviamente llamar al 0800 de efectivo ahora es solo perder el tiempo ya que nadie responde. quedo atento
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

03 de Febrero a las 21:37 hs.
FABIAN S

Ok Ahi me contactaron y me explicaron que fue un error. Además de enviarme el mail correspondiente para dejar constancia de que no hay ninguna deuda y que fue una comunicación errónea. Seguimos en contacto.
Slds

04 de Febrero a las 12:36 hs.
FABIAN S  solución recibida:

Por suerte la atención fue inmediata.

04 de Febrero a las 12:37 hs.