Reclamo de deuda

Hace tres meses saque un prestamo en seis cuotas, las dos primeras cuotas fueron cobradas en termino, aunque me debitaron plata de mas luego ese dinero fue devuelto luego de hacer el reclamo. Este mes me hicieron ocho debitos por un total de 1483,01 pesos y la cuota es de 2210 pesos. Por lo que estaria debiendo 727 pesos. Dicho importe esta hace una semana en la cuenta esperando el debito. Hoy me llega un mail reclamando una deuda de 1648,15 pesos, amenazandome con derivarme al veraz. Hace dos dias que estoy tratando de comunicarme con ellos para solucionar el tema y no atienden los telefonos. Si bien yo sabia que faltaba debitar una parte, ellos nunca lo hicieron y ahora me reclaman una suma mayor, siendo que ellos todos los meses me debitaron de mas. Si en los proximos dias no obtengo una respuesta iniuciare acciones legales contra efectivo ahora y patagonia cred.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Marzo a las 15:16 hs.

Buenas tardes
Verificamos que presenta una mora por **** pesos para estar al día con su préstamo. A su casilla de mail se enviaron los diferentes medios de pago.
Saludos

17 de Marzo a las 16:01 hs.
gustavo O

ya realize la transferencia por ese importe, pero en realidad debia *** pesos y tengo los comprobantes de todos los debitos realizados por ustedes este mes.

17 de Marzo a las 21:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Para validar el pago, necesitamos que envíe el comprobante de pago al mail de INFO*EFECTIVOAHORA.COM

18 de Marzo a las 9:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo O

21 de Marzo a las 12:55 hs.
gustavo O  Solución rechazada:

Porque supuestamente faltan acreditarse débitos por lo que siguen reclamando la deuda.

22 de Marzo a las 10:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

25 de Marzo a las 12:35 hs.
gustavo O

me estan cargando???????

25 de Marzo a las 13:56 hs.

Buenas tardes
verificamos que a se encuentra al día con su cuota
Saludos

25 de Marzo a las 15:42 hs.
gustavo O  solución recibida:

Es estresante lidiar con esta empresa porque seguramente este mes harán lo mismo. Harán diez débitos y hasta que no se acredite el último reclamarán una deuda inexistente. Todos los meses me pasa eso si es que no me debitan plata demás.

02 de Abril a las 11:33 hs.