Efectivo Ahora

Reclamo

La empresa estafadora efectivo ahora nuevamente me reclama cuotas de una deuda que no tengo y amenazan con ponerme como morosa en el Veraz Y ademas me quieren debitar de mi sueldo las cuotas. Anteriormente , en agosto me debitaron cuotas de mas, de un prestamo que ya había saldado y del cual me enviaron el libre deuda. Tardaron una semana en reintegrarme el dinero. Me dejaron sin mi sueldo y temo que ahora quieran hacerlo nuevamente. Ya inicie acciones legales y el stop debit en el banco. Pero quisiera saber de que otra forma los puedo denunciar por daños y perjuicios ocasionados. Gracias

La empresa estafadora efectivo ahora nuevamente me reclama cuotas de una deuda que no tengo y amenazan con ponerme como morosa en el <a href="/veraz">Veraz</a> Y ademas me quieren debitar de mi sueldo las cuotas. Anteriormente , en agosto me debitaron cuotas de mas, de un prestamo que ya había saldado y del cual me enviaron el libre deuda. Tardaron una semana en reintegrarme el dinero. Me dejaron sin mi sueldo y temo que ahora quieran hacerlo nuevamente. Ya inicie acciones legales y el stop debit en el banco. Pero quisiera saber de que otra forma los puedo denunciar por daños y perjuicios ocasionados. Gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jessica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Diciembre a las 2:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jessica como conversamos desestime los mensajes ya solicitamos la verificacion y anulacion de los mismos como asi tambien de los debitos y pendientes que pudiera tener.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

17 de Diciembre a las 11:21 hs.
JESSICA Y  Solución rechazada:

La financiera continua reclamandome dos cuotas de una deuda que no tengo. Y enviaron un mail amenazandome con enviar todo al veraz para que se me impida pedir otros préstamos y se me bloqueen tarjetas de crédito , etc. Ya inicié acciones legales y pedido de resarcimiento por daños y perjuicios.

21 de Diciembre a las 12:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jessica desestime los mensajes por favor ya que fueron notificados y son automaticos. Ya solicitamos la baja y dicha accion demora. No se preocupe que la proxima semana no tendra ningun otro mensajes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia, saludos!

21 de Diciembre a las 12:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JESSICA Y

JESSICA Y  Solución rechazada:

Hasta la semana pasada me siguieron llegando mails de Efectivo ahora reclamando una deuda y amenazando con ponerme en el veraz. Y ademas, todavía sigo esperando una indemnización o resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados ya que en julio me debitaron de mi sueldo una cuota que no correspondía e incluso me la devolvieron 5 días después. Me dejaron todo un fin de semana sin dinero. Todo eso sumado al mal momento que me hacen pasar y los constantes llamados y sms.Espero una solución y mi dinero como compensación. Sino, seguiré insistiendo en tribunales. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jessica, en su momento se le reintegro el excedente de débitos y ya no hay nada mas por reintegrar.
Su reclamo fue gestionado para que no le lleguen mas mensajes erróneos.
Que tenga un buen día.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

14 de Febrero a las 10:03 hs.