Ffffg
Hola me trato de comunicar con ustedes y no me contestan...el reclamo que estoy haciendo es el siguiente les había mandado un Whatsapp en julio reclamando de que me habían es traído $[números] más de mi cuenta de ahorro y nunca me lo solucionado y también en agosto de $[números] q tampoco me solucionaron necesito una solución!!
Hola me trato de comunicar con ustedes y no me contestan...el reclamo que estoy haciendo es el siguiente les había mandado un Whatsapp en julio reclamando de que me habían es traído $[números] más de mi cuenta de ahorro y nunca me lo solucionado y también en agosto de $[números] q tampoco me solucionaron necesito una solución!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 9:36 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Maximiliano, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
07 de Setiembre a las 16:27 hs.Saludos!
Hola me dijeron que iba a tener un saldo a favor y resulta que me volvieron a extraer plata de mi cuenta y ahora son $****? Necesito esa plata urgente!!
08 de Setiembre a las 9:57 hs.Hola , en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 17:03 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Buenas tardes Maximiliano como converso con un asesor en su próxima cuota no tendrá debitos ya que tiene un saldo a favor y el dia lunes 17/9 tendrá la devolución del excedente.
14 de Setiembre a las 12:03 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano C
18 de Setiembre a las 13:03 hs.