Ffffg
Y nuevamente me toca hacer un reclamo o quejarme mas que nada con esta empresa que es la primera vez con la que tengo problemas.
me envian email de intimacion y hasta de embargo porque supuestamente debo $19,98 llamo y me dicen que no debo nada que fue inconsistencia en el sistema que desestime los email pero como puedo hacerlo si respondo a sus email para que me den una respuesta y nada ni por Whatsapp responden!!!! estoy muy molesta
Y nuevamente me toca hacer un reclamo o quejarme mas que nada con esta empresa que es la primera vez con la que tengo problemas.
me envian email de intimacion y hasta de embargo porque supuestamente debo $19,98 llamo y me dicen que no debo nada que fue inconsistencia en el sistema que desestime los email pero como puedo hacerlo si respondo a sus email para que me den una respuesta y nada ni por Whatsapp responden!!!! estoy muy molesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 11:49 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Gisela, su reclamo ya fue gestionado. Recuerde que si le llego algun mensaje debe haber sido un error, desestimelo.
06 de Setiembre a las 9:47 hs.Disculpe los inconvenientes!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela B
07 de Setiembre a las 11:47 hs..
07 de Setiembre a las 14:33 hs.