Efectivo Ahora

Reclamar x q me cobran 2 cuotas el mismo mes

He sacado un prestamo el mes anterior. Y vencia el 9-1. Como he cobrado el 10. La srta me dijo que lo abone por Pago Facil Cosa que hice. Ahora me han debitado en dos veces dinero que completa otra cuota. Que tenia guardado para abonar otra cosa. La srta veronica que es la q me contacto por whatssapp no me constesta. Y es imposible comunicarse con todos los telefonos que tienen. Realmente una verguenza. Silvia liliana bernardez. Dni. 12583148

He sacado un prestamo el mes anterior. Y vencia el 9-1. Como he cobrado el 10. La srta me dijo que lo abone por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Cosa que hice. Ahora me han debitado en dos veces dinero que completa otra cuota. Que tenia guardado para abonar otra cosa. La srta veronica que es la q me contacto por whatssapp no me constesta. Y es imposible comunicarse con todos los telefonos que tienen. Realmente una verguenza. Silvia liliana bernardez. Dni. 12583148
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

SILVIA L

Muchas gracias. Porque se hace muy dificil contactarlos por via telefonica

SILVIA L

SRES DE EFECTIVO AHORA, HOY VUELVO DE TRABAJAR, Y ME SIGUEN DEBITANDO DINERO DE MI CUENTA, ESTO JAMAS ME PASO, DEBITARON ****,85$, LO QUE SUMA UN TOTAL DE ****,47$ COSA QUE EXCEDE LA CUOTA MENSUAL, NO PUEDO COMUNICARME CON NINGUN TELEFONO, PORQUE NO ATIENDEN, NO SE QUE PENSAR?????

Paula G

Ami me hicieron lo mismo, maldigo el día, que saque un prestamo con esta gente.

SILVIA L  solución recibida:

LES QUERIA COMENTAR A LOS USUARIOS DE EFECTIVO AHORA, QUE AYER HICE UN RECLAMO POR ESTE MEDIO, Y HOY SE COMUNICO LA SRTA YOSELIN DE DICHA EMPRESA, COMENTANDO QUE ME IBAN A SACAR EL DEBITO AUTOMATICO, Y QUE EL LUNES SE DEPOSITARIA LOS ****$ QUE ME HABIAN DEBITADO, HAY QUE RECLAMAR Y ESPERAR, LO QUE PASA QUE UNO SE APURA QUIZAS EN JUZGAR.