Efectivo Ahora

Reclaman deuda y no debo

Hola, estoy recibiendo intimaciones de pago y deuda morosa!!! que me van a mandar al Veraz .. Me mandan mensajes de texto, watsap, e-mail y tambien le mandan a otra persona que yo ya no tengo relacion, necesito que me llamen urgente porque no debo nada.., desastre el sistema de cobro de efectivo ahora....

Hola, estoy recibiendo intimaciones de pago y deuda morosa!!! que me van a mandar al <a href="/veraz">Veraz</a> .. Me mandan mensajes de texto, watsap, e-mail y tambien le mandan a otra persona que yo ya no tengo relacion, necesito que me llamen urgente porque no debo nada.., desastre el sistema de cobro de efectivo ahora....
Veronica G

me llego un mensaje que me mandaron al VERAZ, hace de la semana pasada que me quiero comunicar y no te llaman!!!!!

Veronica G

estoy chateando con alguien de efectivo ahora y dice que tengo un saldo de ***, recien corte por telefono y dice que no debo nada(que es verdad) como es??? pueden dejar acentado que no debo!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que usted esta al dia y si le llego algun mensaje debe haber sido un error asique desestimelo.
Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.

Veronica G

LE PUEDEN EXPLICAR A JAIME PAEZ QUE NO DEBO NADA YA QUE EL INSISTE QUE SI!!! PONGANSE DE ACUERDO TRABAJAN EN LA MISMA EMPRESA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Veronica, ya le dijimos que desestime los mensajes. No debe nada.

gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G