Efectivo Ahora

Quiero pagar y no obtengo respuesta alguna

Necesito pagar la primer cuota del prestamo q me otorgaron y no consigo por ningun medio comunicarme para q me pasen los datos para abonar por Rapipago e intentando sin respuesta alguna no atienden los telefnonos no puedo efectuar el pago de ninguna forma

Necesito pagar la primer cuota del prestamo q me otorgaron y no consigo por ningun medio comunicarme para q me pasen los datos para abonar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> e intentando sin respuesta alguna no atienden los telefnonos no puedo efectuar el pago de ninguna forma
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Romina M

Necesito con urgencia que se comuniquen

Buenos dias Romina,
Nos estamos contactando telefonicamente y no obtenemos respuesta, tiene algun horario en particular para que la llamemos?
Le indico que si no se debito a partir del dia 15/08 podra abonar por otros medios la cuota, donde se le informara como realizarlo desde el area de cobranzas.
Saludos!

Romina M

Desde ya muchas gracias por su respuesta sigo sin conseguir la forma para poder pagar espero se puedan comunicar mi cel ********** horario de 10:00 a 19:00hs

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, estamos llamando y no conseguimos respuesta. Como se le indico hasta el dia 15/08 tiene que aguardar para poder abonar.
Saludos

Romina M

Me llego como llamada perdida devolvi el llamado si puede hablarme ahora se lo agradeceria asi ya me quedo tranquila y puedo abonar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias ante cualquier consulta puede contactar a su asesor de cobranzas, Gaston.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M