Efectivo Ahora

Quiero pagar cuota y no sé cómo hacerlo

Tengo el préstamo otorgado ya recibí el dinero. El primer mes me hicieron el débito automático pero han enviado que debo pagar en un banco y no me han dado los datos del mismo (cbu, o cualquiera cta.etc. Para que yo haga depósito o transferencia bancaria) . No tengo ningún comprobante para pagar en pago fácil o Rapipago Además el dinero lo tengo en mi caja de ahorro donde deberían cobrar dicha cuota como lo habíamos pactado.
espero respuesta urgente

Tengo el préstamo otorgado ya recibí el dinero. El primer mes me hicieron el débito automático pero han enviado que debo pagar en un banco y no me han dado los datos del mismo (cbu, o cualquiera cta.etc. Para que yo haga depósito o transferencia bancaria) . No tengo ningún comprobante para pagar en pago fácil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> Además el dinero lo tengo en mi caja de ahorro donde deberían cobrar dicha cuota como lo habíamos pactado. espero respuesta urgente
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, la estamos llamando y no responde. Le mandamos un mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela M