Efectivo Ahora

Quiero el reintegro del dinero que me sacaron de mas

Yo tengo un credito con efectivo ahora el dia 11 de mayo del cte año me llego un Whatsapp donde me decian que tenia que depositar en mi cta $2429,29 a tdo estos reclamos de ellos yo habia mandado distintios msj,whatsapp y correos que estavamos con asamblea por mejoras salariales el dia 16 de. Mayo del cte pagaron los haberes y patg cr.me desconto $4999,96 y yo quiero que me devuelvan el dinero de debito excedido de mas que me descontaron de mas y tambien aprovechar a uds para que ellos me llamen y me den una repuesta a la brevedad asta el dia de hoy no tengo ni tuve ninguna repuesta

Yo tengo un credito con efectivo ahora el dia 11 de mayo del cte año me llego un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> donde me decian que tenia que depositar en mi cta $2429,29 a tdo estos reclamos de ellos yo habia mandado distintios msj,whatsapp y correos que estavamos con asamblea por mejoras salariales el dia 16 de. Mayo del cte pagaron los haberes y patg cr.me desconto $4999,96 y yo quiero que me devuelvan el dinero de debito excedido de mas que me descontaron de mas y tambien aprovechar a uds para que ellos me llamen y me den una repuesta a la brevedad asta el dia de hoy no tengo ni tuve ninguna repuesta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luis, como le informamos hace instantes el importe se estara acreditando para su ultima cuota del sigueinte mes.
El proximo mes se debitara la diferencia para cancelar su credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O

Luis O  Solución rechazada:

El miercoles 22 del cte mes me llamaron en hras de la tarde me dijo una srta.que me llamo que Patag.Cr.me habia descontado de mas y. Que en 48 hs me hiban hacer el reintegro del dinero descontado de debito de mas y asta hoy domingo que fui al banco no hay nada yo preciso ese dinero que me sacaron de mas atte luis Oscar Zabala

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, gracias por contactarse. Tenemos registrado en sistema que con Usted se contactaron el día 21/05 de manera telefónica. Usted informo débitos excedentes y estuvo de acuerdo con que quedara un parcial a su favor para la próxima cuota. Antes de responder esto escuchamos el llamado ya que quedo grabado. Puede leer el comentario anterior donde lo registramos por este medio también. Por ende no recibió ningún reintegro. En junio solo se le debitara la diferencia. Saludos

Luis O  Solución rechazada:

Hla buen dia con la entidad Efectivo Ahora les. Pague el 4 de junio la ultima cuota hoy estamos a 21 de junio me quedaron de enviarme el libre deuda que me den por finalizado el credito y tdavia no me han llamado para decirme si recibieron el. Pago que le realice por rapi pago

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luis, solicitamos el libre deuda, este sera enviado a su casilla de mail en el transcurso del dia.
Muchas gracias.
Saludos!

Luis O  solución recibida:

Gracias a uds tuQuejaSuma consegui de que Efectivo Ahora me envie el certificado de libre deuda gracias Luis O. Zabala