Efectivo Ahora

Que no me molesten mas todos los meses

Todos los meses me debitaban la cuota 3 o 4 veces en el mismo mes y tenía que efectuar reclamo tras reclamo Banco De Comercio , hasta que se les ocurriera devolverme mi plata.

Todos los meses me debitaban la cuota 3 o 4 veces en el mismo mes y tenía que efectuar reclamo tras reclamo <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> , hasta que se les ocurriera devolverme mi plata. ahora el problema es que desde el 02 de enero de 2019, tengo dinero disponible en la cuenta y no me debitan la cuota!! me envían a cada rato whatss app, messenger, reclamando la cuota que me lo han enviado a legales y etc. Etc.etc. No pienso pagar un peso de intereses ya que vuelvo a repetir, tengo dinero disponible desde el 02/01/19. Gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

05 de Febrero a las 17:00 hs.