Ffffg
Me pueden explicar esto. Cómo voy a estar en Veraz
efectivo ahora
[nombre]
a
hace 17 horasdetalles
por motivo de falta de pago de su crédito personal con efectivo ahora y las constantes incomunicaciones nos vimos obligados a denunciar su caso en veraz.
subiendo de categoría su situación para solucionar su inconveniente con la empresa comuníquese hoy al ([números])[números]-[números].
magali rios
ejecutivo de cobranza
efectivo ahora. llegó a estar en veraz y les hago una demanda judicial. Ya que en octubre me descontaron la cuota de septiembre y me tienen que reintegrar el dinero que me debitaron este mes. Qué todavía no lo recibí. Me tienen arto. Encima nadie me llamo solo una vez.
Me pueden explicar esto. Cómo voy a estar en Veraz
efectivo ahora
[nombre]
a
hace 17 horasdetalles
por motivo de falta de pago de su crédito personal con efectivo ahora y las constantes incomunicaciones nos vimos obligados a denunciar su caso en veraz.
subiendo de categoría su situación para solucionar su inconveniente con la empresa comuníquese hoy al ([números])[números]-[números].
magali rios
ejecutivo de cobranza
efectivo ahora. llegó a estar en veraz y les hago una demanda judicial. Ya que en octubre me descontaron la cuota de septiembre y me tienen que reintegrar el dinero que me debitaron este mes. Qué todavía no lo recibí. Me tienen arto. Encima nadie me llamo solo una vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ale! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 6:45 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Alejandro, usted ya tiene una devolucion para el dia de hoy y antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
13 de Setiembre a las 13:09 hs.Si le llego algun mensaje desestimelo ya que debe haber sido un error.
Saludos!
Hola no me reintegraron todo el dinero. Ahora cuántos días más voy a tener que esperar para la devolución
14 de Setiembre a las 14:44 hs.Buenas tardes Alejandro un asesor se estará comunicando con usted en el dia de hoy para poder ver si hubo algún inconveniente y poder solucionarlo.
15 de Setiembre a las 12:03 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!
Solucionado
03 de Octubre a las 10:22 hs.