Efectivo Ahora

Que me reparen el daño económico y psicológico

Vuelvo por 3ra vez a realizar reclamo a esta empresa y por su intermedio a patagonia cred. Que el día 21 de diciembre de 2018 me realizan dos de $4560 débitos por adelantados correspondiente a cuotas del 07 /01 y al 06/ 02 fechas que la misma empresa me manda vía mail en las cuales se realizaría el débito. Solicito al Banco Provincia del neuquén que me realice reversa de la plata, realizando dos reversa y que hasta el día de hoy no hay respuesta de la plata. La empresa efectivo ahora me dice que devolvió la plata y que el banco debe darme explicaciones, voy al banco y me dice que ellos hicieron la reversa y que la empresa no devuelve el dinero, a todo esto, la empresa el día 08/ 01 me íntima a través de sms que pague la 1er cuota, la pagué el día 09/ 01. Necesito que la empresa se haga cargo de su error y que en caso de no devolverme el dinero, que lo tome como forma de de pago de cuotas adelantadas, exijo que se me haga una compensación de gastos, por el daño económico que me generó de llamadas infinitas y sin atender por parte de la empresa, de los viajes a la sucursal más cercana al banco provincia del neuquén. De lo contrario iniciaré demanda legal por inexistente en mi caja de $9120.

Vuelvo por 3ra vez a realizar reclamo a esta empresa y por su intermedio a patagonia cred. Que el día 21 de diciembre de 2018 me realizan dos de $4560 débitos por adelantados correspondiente a cuotas del 07 /01 y al 06/ 02 fechas que la misma empresa me manda vía mail en las cuales se realizaría el débito. Solicito al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> del neuquén que me realice reversa de la plata, realizando dos reversa y que hasta el día de hoy no hay respuesta de la plata. La empresa efectivo ahora me dice que devolvió la plata y que el banco debe darme explicaciones, voy al banco y me dice que ellos hicieron la reversa y que la empresa no devuelve el dinero, a todo esto, la empresa el día 08/ 01 me íntima a través de sms que pague la 1er cuota, la pagué el día 09/ 01. Necesito que la empresa se haga cargo de su error y que en caso de no devolverme el dinero, que lo tome como forma de de pago de cuotas adelantadas, exijo que se me haga una compensación de gastos, por el daño económico que me generó de llamadas infinitas y sin atender por parte de la empresa, de los viajes a la sucursal más cercana al banco provincia del neuquén. De lo contrario iniciaré demanda legal por inexistente en mi caja de $9120.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mabel, le envió a continuación lo que tenemos en sistema:

****,00 27/12/****
****,00 27/12/****
-****,00 04/01/****
-****,00 04/01/****

Los dos débitos y la fecha en la que fue acreditado, y las dos reversiones por el mismo importe y la fecha también.

Nunca nos envió los movimientos de su cuenta para que podamos ver si el banco se lo devolvió o no.
Usted solicito la reversión al banco de esos débitos, y el banco nos lo saco para acreditarlo a usted.

Mabel D

Les voy a enviar por mail los movimientos bancarios.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

envié los movimientos a atencionalcliente*efectivoahora.com

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le informo Mabel que no rechazamos ninguna reversión, porque el dinero ya nos lo sacaron.

Aguardo igualmente los movimientos.

Saludos

Mabel D

Ya los envié por este medio y por mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya recibimos el correo y le contestamos!
Saludos.

Mabel D  Solución rechazada:

Me tienen a las vueltas, los dos primeros reclamos que realice contra esta empresa, marqué cómo solucionado, cuando en realidad me mintieron todo el tiempo, y nunca me dieron solución, están dilatando la situación. Quiero que sepan que nunca solucionaron nada!!!

01 de Febrero a las 21:05 hs.
Mabel D  Solución rechazada:

No me han dado solución de reconocer que Efectivo ahora tiene los **** pesos a mi favor, me dicen que me can a llamar y no lo hacen. Me tienen a las vueltas mintiéndome. Quiero que me reconozcan esa plata en forma de pago y que me hagan un descuento por los daños ocasionados.

02 de Febrero a las 10:41 hs.
Mabel D  Solución rechazada:

Por favor, exijo respuesta de Efectivo ahora... Son unxs estafadorxs, mentirosxs.

02 de Febrero a las 18:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mabel como le informo un asesor en caso de tener un excedente se reintegra el dia viernes 08/02 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

04 de Febrero a las 14:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel D