Efectivo Ahora

Que me reitegren el dinero y el libre deuda

Necesito que efectivo ahora me reintegre el dinero, ya que extrajeron el monto de la cuota con patagonia cred y Banco De Comercio me extrajeron el dia 08/11/19 con patagonia cred el monto de 5.570,11 y con banco de comercio $2.218,59 . El dia 09/11/19 volvieron a extraer $ 5.570,11 y el dia 13/11/19 me vuelven a extraer con banco de comercio $658,37 y el dia 15/11/19 vuelven a extraer de mi cuenta con patagonia cred $5.106,11 y con banco de comercio $3.993,89. Cua do en el contrato la cuota es $6.963,33. Y en diciembre es la ultima cuota. Noviembre que es la cuota 5ta ya esta abonada. Por este motivo fui a parar al hospital con problemas de presión ,luego fui a hacer una exposición policial por la situación, y ahora a protección del consumidor, llame el dia 9 de noviembre y tomaron el reclamo pero igual siguieron los descuentos , llame el dia 13 de noviembre y me atendieron , pero a pesar de eso igual siguieron los descuentos . Necesito una pronta solución a esta situación que tomen lo que corresponda a la cuota de diciembre y el reitegro del dinero que me corresponde y el libre deuda de forma inmediata.

Necesito que efectivo ahora me reintegre el dinero, ya que extrajeron el monto de la cuota con patagonia cred y <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> me extrajeron el dia 08/11/19 con patagonia cred el monto de 5.570,11 y con banco de comercio $2.218,59 . El dia 09/11/19 volvieron a extraer $ 5.570,11 y el dia 13/11/19 me vuelven a extraer con banco de comercio $658,37 y el dia 15/11/19 vuelven a extraer de mi cuenta con patagonia cred $5.106,11 y con banco de comercio $3.993,89. Cua do en el contrato la cuota es $6.963,33. Y en diciembre es la ultima cuota. Noviembre que es la cuota 5ta ya esta abonada. Por este motivo fui a parar al hospital con problemas de presión ,luego fui a hacer una exposición policial por la situación, y ahora a protección del consumidor, llame el dia 9 de noviembre y tomaron el reclamo pero igual siguieron los descuentos , llame el dia 13 de noviembre y me atendieron , pero a pesar de eso igual siguieron los descuentos . Necesito una pronta solución a esta situación que tomen lo que corresponda a la cuota de diciembre y el reitegro del dinero que me corresponde y el libre deuda de forma inmediata.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos reiteradas veces el reintegro se encuentra pactado para el proximo 19/11 entre las 15hs y 18hs.
El libre deuda sera enviado en el transcurso del dia.
Saludos.

Carolina D

ESPERO QUE SE REALICE EL REINTEGRO COMO CORRESPONDE Y QUE ME MANDEN EL LIBRE DEUDA VOY A ESPERAR HASTA EL DIA 19 ,SI NO VOY A SEGUIR CON LA DENUNCIA PERTINENTE.

Carolina D

EFECTIVO AHORA NO ME INFORMARON EN REITERADAS VECES, FUE PORQUE YO LE PREGUNTABA Y EXIGÍA UNA RESPUESTA, SI YA ESTABAN LOS RECLAMOS PORQUE SIGUIERON LOS DESCUENTOS???? CUANDO LE PEDÍ POR FAVOR A LA MUCHACHA QUE PAREN CON LOS DESCUENTOS???? NUNCA MÁS. UNO VA A PRENDE. NO VOY A PONER QUE SE SOLUCIONO HASTA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE ,CONSIDERO QUE TODAVÍA NO SE SOLUCIONO MI SITUACIÓN. Y A LOS QUE CREARON " TU QUEJA CUENTA LES AGRADEZCO DE CORAZÓN POR LO QUE HACEN ,MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

Carolina D

BUENAS TARDES MI NOMBRE CAROLINA DE LOS ANGELES ACUÑA DNI *****⁵21 NUEVAMENTE POR ESTE MEDIO ME TENGO QUE COMUNICAR Y REALIZAR RECLAMO Y EXIGIR QUE ME REALICEN COMO CORRESPONDE EL REINTEGRO DEL DINERO SOLAMENTE ME REINTEGRARON $****,74 Y TODAVÍA FALTA $3.***,78.
DETALLE DE LOS DESCUENTOS:
AHORA LOS DECUENTO CON PATAGONIA CRED
08/11/19. $ ****,11
09/11/19. $****,11
15/11/19. $****,11
SUMANDO TODO ES UN TOTAL $*****,18 A ESTO LE RESTO LA CUOTA DE NOVIEMBRE $****,33 Y LA DE DICIEMBRE $****,33 .
ME TENIAN QUE REINTEGRAR $****,52 Y SOLO PUSIERON EN MI CUENTA $****,74 O SEA QUE ME FALTA $****,78 Y EL LIBRE DEUDA. POR FAVOR ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.

Carolina D

ENTONCES VOY A ESPERAR. HASTA EL DIA JUEVES A HORAS 15. GRACIAS.

Carolina D

HOLA EFECTIVO AHORA POR FAVOR PAREN LA MANO CON LOS DÉBITOS , ME SACARON DE NUEVO HOY 20 CON BANCO DE COMERCIO ESTOY ARTA ,NO SOY DUEÑA DE MI CUENTA ,ENTRE USTEDES NO HAY COMUNICACIÓN,. DEJEN DE TOCAR MI CUENTA Y QUE REINTEGREN EL DINERO COMO CORRESPONDE. SI YA ME PASARON EL LIBRE DEUDA PORQUE SIGUEN TOCANDO MI CUENTA!!!!!!!!! MAÑANA TAMBIÉN QUIERO EL REINTEGRO DE LO QUE ME SACARON HOY .CAROLINA ACUÑA DNI ********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

SI, como se le informo para el 21/11 se cursara el reintegro por lo débitos que aun no han ingresado al sistema
saludos

Carolina D  Solución rechazada:

DIJERON QUE HOY ME HARÍAN EL REINTEGRO QUE FALTA Y SOLO PUSIERON EN MI CUENTA $92 PESOS YA ME ESTÁN CANSANDO TODAVÍA FALTAN QUE ME REINTEGREN $**** Y NO LO HACEN . SE BURLAN Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO, REVEER MI SITUACIÓN Y CONTROLEN.NECESITO EL REINTEGRO.

Carolina D

COMO PUEDE SER QUE LO QUE ME EXTRAJERON EL 15 TODAVÍA NO HAN INGRESADO AL SISTEMA, YA ES 21 Y EL DINERO QUE ME TIENEN QUE REINTEGRAR SOLO ME PUSIERON 92 PESOS. NECESITO SOLUCIÓN Y TERMINAR CON TODO ESTO ,POR FAVOR!!!!!

Carolina D

QUIERO QUE ME RESPONDAN CUANDO ME VAN A REINTEGRAR LOS $****. NO DIGAN LA SEMANA QUE VIENE , LO NECESITO YA.

Carolina D  Solución rechazada:

HASTA AHORA NO ME RESPONDEN DEL RECLAMO QUE HICE AYER. CUANDO ME DEPOSITAN LOS ****. CAROLINA DE LOS ANGELES ACUÑA DNI ********.

Buenas tardes Carolina!
El reintegro fue realizado el día 21/11.
Que tenga buenas tardes!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina D