Efectivo Ahora

Que me llamen

nunca atienden los telefonos ni el contacto de Whatsapp asi que la unica forma que tengo de comunicarme es esta, espero el llamado.

Me reclaman el debito de la cuota y se hicieron los debitos los dias 08 y 07 del corriente, quedando pendiente d pago $296.- que estan en cuenta para debitarse. nunca atienden los telefonos ni el contacto de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> asi que la unica forma que tengo de comunicarme es esta, espero el llamado.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos tardes Wanda como converso con un asesor puede realizar el pago o bien se debitara proximamente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Maria D  Solución rechazada:

Necesito que me llamen porque me reclaman algo que no corresponde. Llamo al **** que dejan de contacto y nadie responde. Mandé un correo a atención al cliente y tampoco me contestab. Me tienen podrida!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Wanda en un instante un asesor se comunicara con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A

05 de Febrero a las 17:02 hs.
Maria D  solución recibida:

Llamaron

05 de Febrero a las 17:04 hs.