Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo que se débito de más!!!!!

Se debitaron de mí cuenta importes mayores al pactado. Y quedó pendiente de débito otra cuota más que no se débito porque ya no tenía saldo en el banco, sino me dejaban entrar cero. Llamo por teléfono y la opción 3 (reclamo) y 4 (administración) no atienden nunca...para la opción 1 (pedir prestamo) atienden de una...que raro no?!? estafadores son!!! no dan la cara, no te mandan las cosas por correo sino que lo hacen por Whatsapp Hoy logré comunicarme para "pagar el préstamo" y un tal lucas me atendió, cuando le hice el reclamo de que debitaron de más me cortó la llamada y me pasó con la maquinita de espera...llamada en curso 9:59...

Se debitaron de mí cuenta importes mayores al pactado. Y quedó pendiente de débito otra cuota más que no se débito porque ya no tenía saldo en el banco, sino me dejaban entrar cero. Llamo por teléfono y la opción 3 (reclamo) y 4 (administración) no atienden nunca...para la opción 1 (pedir prestamo) atienden de una...que raro no?!? estafadores son!!! no dan la cara, no te mandan las cosas por correo sino que lo hacen por Whatsapp Hoy logré comunicarme para "pagar el préstamo" y un tal lucas me atendió, cuando le hice el reclamo de que debitaron de más me cortó la llamada y me pasó con la maquinita de espera...llamada en curso 9:59...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

buenas tarde wanda el departamento de reclamo e pondrá en contacto para aclara sus dudas.

12 de Junio a las 14:52 hs.
Maria D  Solución rechazada: 

Me llamaron y me pidieron que me vuelva a comunicar, pero llamo y no atienden en la opción de reclamo o administración.
Al menos la intención esta.

18 de Junio a las 10:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Wanda, tal como hablamos la semana pasada usted esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
No se preocupe que el próximo mes solo se le debitara la diferencia.
Que tenga un buen día!

Saludos

25 de Junio a las 17:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A

25 de Junio a las 17:37 hs.
Maria D  solución recibida: 

Dijeron que se debitara solo la diferencia, tengo que esperar a los primeros días de Julio para confirmar la solución. Pero la buena predisposición está.

25 de Junio a las 17:48 hs.

Empresas más buscadas