Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata que me sacaron de más sin razón

Buenos días mi nombre es marta en diciembre cancele la totalidad de un préstamo con efectivo ahora pagando 11 mil pesos , el mes de enero descontaron de mí cuenta 2000 pesos hoy abro mí home banking y me encuentro con que me volvieron a sacar plata pero esta vez 5155 , en el mes de enero hice mí reclamo a su número de Whatsapp y nunca me contestaron como nunca contestan el teléfono de reclamos quisiera una solución urgente porque debo pagar cuentas.

Buenos días mi nombre es marta en diciembre cancele la totalidad de un préstamo con efectivo ahora pagando 11 mil pesos , el mes de enero descontaron de mí cuenta 2000 pesos hoy abro mí home banking y me encuentro con que me volvieron a sacar plata pero esta vez 5155 , en el mes de enero hice mí reclamo a su número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nunca me contestaron como nunca contestan el teléfono de reclamos quisiera una solución urgente porque debo pagar cuentas.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 6:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos que por favor lo responda para poder seguir conversando.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

02 de Febrero a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes no recibimos respuesta al correo electronico que le enviamos. En el dia de hoy intentaremos comunicarnos nuevamente telefonicamente.
Saludos!

05 de Febrero a las 14:43 hs.
Marta S  solución recibida:

Fui ha realizar el reclamo y me atendieron en la parte de legales y en 4 días tenía el dinero descontado en mí cuenta

16 de Febrero a las 14:06 hs.