Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero o que por lo menos pueda saber quiénes son y hablar

Yo tuve una queja de Presto Hoy y patagonia cred la primera ya me fue solucionada la que estoy renegando ahora es con la última y ahora se sumó una empresa llamada crediminutos yo quiero hablar y solucionarlos pero viven mamdando watssap y no hay forma de comunicarse con ellos me gustaría haber y no jacer todo con una maquina gracias

Yo tuve una queja de <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> y patagonia cred la primera ya me fue solucionada la que estoy renegando ahora es con la última y ahora se sumó una empresa llamada crediminutos yo quiero hablar y solucionarlos pero viven mamdando watssap y no hay forma de comunicarse con ellos me gustaría haber y no jacer todo con una maquina gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter en el dia de hoy intentamos comunicarnos telefónicamente sin poder lograrlo.
Recuerde que nosotros somos patagonia cred y no tenemos relacion con las otras entidades financieras como asi tambien un asesor le informo que en el dia de mañana tendra un reintegro de dinero en caso de tener un excedente a su cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Diciembre a las 11:44 hs.
Walter J  solución recibida:

Lo de siempre jodes a través de tu queja suma y enseguida te llaman son geniales ustedes

30 de Diciembre a las 12:39 hs.