Efectivo Ahora

Que me den la forma de pago en rapipago o pagofacil datos

Hace una semana hable con un representante y con su tono extranjero me dio la solucion que me enviaria los datos para poder pagar por otro medio paso 5 dias y en mi e mail no aparece la informacion en cambio me mandan e mails proponiendome mas credito estando en morosidad quiero pagar y no me solucionan nada llamo al 081 varias veces y no me atienden mande e mails reclamando mensaje de Whatsapp tampoco llega un momento que cansan estos individuos queres pagar y se demoran para poder cobrar mas interes o mandarte tu carpeta a un estudio como si uno no quiere pagar un poquito mas de rapidez estamos en la era de la tecnologia el trato es rapido

Hace una semana hable con un representante y con su tono extranjero me dio la solucion que me enviaria los datos para poder pagar por otro medio paso 5 dias y en mi e mail no aparece la informacion en cambio me mandan e mails proponiendome mas credito estando en morosidad quiero pagar y no me solucionan nada llamo al 081 varias veces y no me atienden mande e mails reclamando mensaje de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco llega un momento que cansan estos individuos queres pagar y se demoran para poder cobrar mas interes o mandarte tu carpeta a un estudio como si uno no quiere pagar un poquito mas de rapidez estamos en la era de la tecnologia el trato es rapido
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

javier su cuenta fue enviada a un representante de cobranzas para que pueda estar al día con el pago de sus cuotas.

javier O

Después de 10 días de insistir pude pagar gracias a Gonzalo Romero que con una comunicación con el me dio el número para el depósito y en media hora pagué y fin tanto le costaba al que me atendió decirme un número y listo y no esperar 10 días crítica constructiva gracias a Gonzalo en media hora solucione el inconveniente

javier O  solución recibida:

Se solucionó porque los perseguidos hasta lo último