Efectivo Ahora

Que me dejen de joder con la deuda, estoy al doa

Me llaman y dejan mensaje informando deuda. Ya hice el pago lo informe a mí "ejecutivo de cuenta" que nunca me contesta. Llamo por teléfono y no atienden, siempre sale el aviso de Telecom que el número no corresponde...para que carajos dejan el contacto entonces? podrida me tienen! son una vergüenza! para sacar plata están al día, yo que tengo todo en orden no se comunican ni tampoco dan solución.

Me llaman y dejan mensaje informando deuda. Ya hice el pago lo informe a mí "ejecutivo de cuenta" que nunca me contesta. Llamo por teléfono y no atienden, siempre sale el aviso de <a href="/telecom">Telecom</a> que el número no corresponde...para que carajos dejan el contacto entonces? podrida me tienen! son una vergüenza! para sacar plata están al día, yo que tengo todo en orden no se comunican ni tampoco dan solución.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Diciembre a las 17:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wanda, tal como le informamos ayer le recuerdo que usted esta al día y estamos esperando que se acredite el ultimo debito en sistema.
Si le llego algún mensaje desestimelo ya que fue por error.
Saludos!

11 de Diciembre a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A