Efectivo Ahora

Que efectivo si reamente se comprometa y me solucone esta situacion que nunca te

Nuevamente es el transcurso del mes de octubre tengo problemas con esta empresa Efectivo Si la cual hace tanta propaganda deseriedad y en realidad lo unico que me vienen haciendo estos 3 meses es estafando. Ya no se mas como reclamarles.

Nuevamente es el transcurso del mes de octubre tengo problemas con esta empresa <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> la cual hace tanta propaganda deseriedad y en realidad lo unico que me vienen haciendo estos 3 meses es estafando. Ya no se mas como reclamarles. la cuota pautada ed de 4.334.13 y en lo que va de este mes me van sacando a suma de 8201 pesos. Por favor es mi sueldo..me estan matando. Gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorgelina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

JORGELINA C

SI SI PERO NO SE TOMEN TODO SU TIEMPO PARA CONTACTARSE. GRACIAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día jorgelina para el día de hoy tiene una devolución pautada , en el horario de las 18 horas lo *****reflejado en cuenta, un representante del sector de reclamos la estará contactando para confirmar dicha devolución- saludos.

a la orden. saludos.

JORGELINA C

Buenas tardes consultado mi homebanking cuenta sueldo, veo que he recibido la devolución del monto debitado demás por parte de Efectivo Ahora. Muchas gracias. Saludos

JORGELINA C  solución recibida: