Efectivo Ahora

Que dejen de sacarme plata de mas

Buenos dias, ya comuniquense conmigo, me volvieron a debitar plata de mas, la verdad q ya es la 3 vez que me lo hacen, no encuentro otra forma que iniciar acciones legales para solucionar esto., no puede ser que todos los meses tenga un problema nuevi con ustedes, encima los llamo, les mando mail, les esxribo por Facebook y no contestan nada

Buenos dias, ya comuniquense conmigo, me volvieron a debitar plata de mas, la verdad q ya es la 3 vez que me lo hacen, no encuentro otra forma que iniciar acciones legales para solucionar esto., no puede ser que todos los meses tenga un problema nuevi con ustedes, encima los llamo, les mando mail, les esxribo por Facebook y no contestan nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 8:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola! Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos

10 de Setiembre a las 14:32 hs.
Jonatan R 

Buenos dias necesito que se comuniquen conmigo, ya que me volvieron a debitar plata, otra vez el mismo problema. Ya necesito qye se comuniquen por favor

13 de Setiembre a las 8:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes [nombre] el dinero ya fue depositado el dia 13/9 como conversamos.
Saludos!

14 de Setiembre a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

17 de Setiembre a las 17:59 hs.

Empresas más buscadas