Efectivo Ahora

Que dejen de robar y me devuelvan mi plata

Desde hace más o menos 5 meses tengo problemas con esta financiera ya que me debitan hasta 3 veces en el mes. Cuando lo arreglado por contrato es que los días 1ro de cada mes debiten lo que corresponde. El día 06/11 me llaman por teléfono diciendo que mi débito está rechazado y que pague en pago fácil $3973. Les dije que está bien, pero que no me cobren esa plata otra vez. Les mandé por Whatsapp el comprobante de pago y a los 2 días (08/11) me debitan $3973. Todavía estoy esperando que depositen esa plata. Ellos dicen que dije que lo dejen para diciembre cuando es mentira. Les mandé mails, whatsapp, llamé x teléfono pero no atienden nunca. Tienen grabaciones telefónicas, mails y whatsapp dónde pido que me devuelvan mi plata. Que no quiero nada a favor del mes siguiente.

Desde hace más o menos 5 meses tengo problemas con esta financiera ya que me debitan hasta 3 veces en el mes. Cuando lo arreglado por contrato es que los días 1ro de cada mes debiten lo que corresponde. El día 06/11 me llaman por teléfono diciendo que mi débito está rechazado y que pague en pago fácil $3973. Les dije que está bien, pero que no me cobren esa plata otra vez. Les mandé por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el comprobante de pago y a los 2 días (08/11) me debitan $3973. Todavía estoy esperando que depositen esa plata. Ellos dicen que dije que lo dejen para diciembre cuando es mentira. Les mandé mails, whatsapp, llamé x teléfono pero no atienden nunca. Tienen grabaciones telefónicas, mails y whatsapp dónde pido que me devuelvan mi plata. Que no quiero nada a favor del mes siguiente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yanina, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Yanina M

Es imposible contactarse con ustedes. La respuesta que me dieron no es lo acordado. No es lo que les pedí. Les dije que quiero mi plata toda junta para hoy. No quiero pagar la última cuota de diciembre ya. Y que la diferencia me la depositen. En diciembre pagaré la cuota que corresponde.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Yanina, no se preocupe que en el día de hoy se le reintegra todo lo debitado de mas. Si no desea cancelar el primer préstamo dejando diciembre a favor, no se preocupe que se le reintegra. Pero tenga en cuenta que el próximo mes se le debitara nuevamente.
Saludos!

Yanina M  solución recibida:

En el día de ayer me depositaron mi plata.