Efectivo Ahora

Que dejen de molestarme todos los meses

Efectivo ahora, durante 3 meses anteriores, me han debitado 2 a 3 cuotas juntas y luego me han devuelto el dinero aludiendo que fue un error y me lo han devuelto cuando se les dio la gana. ahora el 3 de diciembre me debitaron de mi cuenta del banco rio a través del Banco De Comercio y hoy me están enviando mails y whatss app diciendo que no han podido debitar la cuota. por favor, pueden ver este tema y espero no me debiten la cuota nuevamente como los meses anteriores. Gracias.

Efectivo ahora, durante 3 meses anteriores, me han debitado 2 a 3 cuotas juntas y luego me han devuelto el dinero aludiendo que fue un error y me lo han devuelto cuando se les dio la gana. ahora el 3 de diciembre me debitaron de mi cuenta del banco rio a través del <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> y hoy me están enviando mails y whatss app diciendo que no han podido debitar la cuota. por favor, pueden ver este tema y espero no me debiten la cuota nuevamente como los meses anteriores. Gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Diciembre a las 15:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Marta, tal como hablamos en el di de ayer le recuerdo que usted esta al día y si le llego algún mensaje fue por error.
Le pedimos disculpa por este inconveniente y desestime los mensajes que le lleguen.
Saludos!

06 de Diciembre a las 10:12 hs.
Marta S

Ok, muchas gracias.

06 de Diciembre a las 10:14 hs.

Saludos!

06 de Diciembre a las 10:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

Marta S  solución recibida:

Me hicieron un reverso de pago.