Efectivo Ahora

Que debo hacer estoy atemoriza necesito ayuda

Me otorgaron un préstamo de 6000vy en 3ccuotas a pagar, todo bien hasta el 5 de septiembre que me querían debitar 7000 como estaban puestos como débitos el banco no lo autorizo y me bloqueo la cuenta, ahora recibo intimaciones de embargos, venir a mi casa, llamar al Anses y hacer embargos de mi jubilación, en la Afip lo mismo,, yo les mande varios mail y whatsap y no contestan nada,, el lunes se vence la primera cuota y voy a pagarla por pago fácil el resto haré lo mismo y si estos no responden recurrirse a la justicia son unos estafadores pagan y después buscan juicios y sacarles lo que realmente no es como ellos dicen, yo tengo la voluntad de pago pero no soporto que me intime no pasando los 30 días de tiempo no se a donde dirigirme estoy muy atemorizada hay que denunciarlos

Me otorgaron un préstamo de 6000vy en 3ccuotas a pagar, todo bien hasta el 5 de septiembre que me querían debitar 7000 como estaban puestos como débitos el banco no lo autorizo y me bloqueo la cuenta, ahora recibo intimaciones de embargos, venir a mi casa, llamar al <a href="/anses">Anses</a> y hacer embargos de mi jubilación, en la <a href="/afip">Afip</a> lo mismo,, yo les mande varios mail y whatsap y no contestan nada,, el lunes se vence la primera cuota y voy a pagarla por pago fácil el resto haré lo mismo y si estos no responden recurrirse a la justicia son unos estafadores pagan y después buscan juicios y sacarles lo que realmente no es como ellos dicen, yo tengo la voluntad de pago pero no soporto que me intime no pasando los 30 días de tiempo no se a donde dirigirme estoy muy atemorizada hay que denunciarlos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mamu! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mamu