Efectivo Ahora

Que atiendan el teléfono

Pasa lo siguiente yo saqué 5.000$ la primera ves que me descuentan m sacan 65000$ hago el reclamo me tuvieron d acá para aya cuando las citas eran de 2035$ ahora m dan un código para pagar en pago fácil o Rapipago y me dicen que eso no figura a donde voy a pagar y lo peor llamo y no atiende!!

Pasa lo siguiente yo saqué 5.000$ la primera ves que me descuentan m sacan 65000$ hago el reclamo me tuvieron d acá para aya cuando las citas eran de 2035$ ahora m dan un código para pagar en pago fácil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> y me dicen que eso no figura a donde voy a pagar y lo peor llamo y no atiende!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 17:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Monica la estamos llamando y no recibimos respuesta. Le pido por favor que nos diga en que horario la podemos llamar o a que numero. De todos modos le enviamos un correo electronico si puede responderlo para poder seguir conversando. No realice ningun pago hasta que nos podamos contactar para brindarle los medios de pago.
Saludos!

04 de Febrero a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

15 de Marzo a las 13:10 hs.