Efectivo Ahora

Que alguien me conteste cuanto tengo que pagar

Buenas tardes en octubre me dieron un préstamo de 10000 pesos a pagar en 6 cuotas de 4000 pesos!!! en noviembre me descontaron 7100 pesos en diciembre otros 7000 y con reclamos de por medio me garantizaron que no me iban a descontar más ya que yo iba a cancelar todo!! a finales de diciembre me volvieron a descontar otro tanto en enero ya cansada me comunique por Whatsapp y me dijeron que no tenían nada registrado y que le mandara una captura de pantalla con los supuestos descuentos de mí cuenta a lo que yo pedí que me manden una copia de mí contrato con ellos ya que nunca me habían mandado nada a lo que su respuesta fue no contestarme más!!! llamó a todos los teléfonos y nadie contesta!!! tengo miedo que me descuenten cualquier cosa de mí cuenta y ya no se que hacer!!!

Buenas tardes en octubre me dieron un préstamo de 10000 pesos a pagar en 6 cuotas de 4000 pesos!!! en noviembre me descontaron 7100 pesos en diciembre otros 7000 y con reclamos de por medio me garantizaron que no me iban a descontar más ya que yo iba a cancelar todo!! a finales de diciembre me volvieron a descontar otro tanto en enero ya cansada me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que no tenían nada registrado y que le mandara una captura de pantalla con los supuestos descuentos de mí cuenta a lo que yo pedí que me manden una copia de mí contrato con ellos ya que nunca me habían mandado nada a lo que su respuesta fue no contestarme más!!! llamó a todos los teléfonos y nadie contesta!!! tengo miedo que me descuenten cualquier cosa de mí cuenta y ya no se que hacer!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paulina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Paulina buen día, al día de la fecha nos figura que esta al día por lo que no se le envió ningún debito a su cuenta.
El próximo debito sera el próximo mes.

El importe total que llevamos debitandole al día de la fecha es *****,02 que que corresponden ajusto las 3 primeras cuotas del crédito.

Saludos!

01 de Febrero a las 10:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulina A

05 de Febrero a las 17:07 hs.