Efectivo Ahora

Q me llamen y poder arreglar de una vez x todas el saldo

Desde q se me ocurrio sacar un prestamo con efectivo ahora no tengo paz, me reclaman morosidad q no tengo, se devitan de mi cuenta mas cuotas q debo,me intiman con q pague. Ya no se q hacer.nunca atienden las llamadas,no contestan los mjes,quise pagar el toal de la deuda y nunca me llamaron para confirmar. Estoy cansado. Q debo hacer? iniciar acciones legales? xq te vuelven loco. No quiero q me toquen mas mi cuenta voy a pagar x Rapipago Hoy tenes un peso y te lo chupan despues acomodan a su conveniencia como pago de cuotas adelantadas, es un calvario con esta empresa

Desde q se me ocurrio sacar un prestamo con efectivo ahora no tengo paz, me reclaman morosidad q no tengo, se devitan de mi cuenta mas cuotas q debo,me intiman con q pague. Ya no se q hacer.nunca atienden las llamadas,no contestan los mjes,quise pagar el toal de la deuda y nunca me llamaron para confirmar. Estoy cansado. Q debo hacer? iniciar acciones legales? xq te vuelven loco. No quiero q me toquen mas mi cuenta voy a pagar x <a href="/rapipago">Rapipago</a> Hoy tenes un peso y te lo chupan despues acomodan a su conveniencia como pago de cuotas adelantadas, es un calvario con esta empresa
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor, tal como le informamos en el día de hoy usted esta al día, y próximamente vence la cuota de enero de su préstamo personal.
Si le llego algún mensaje es por eso.

Saludos!

Nestor F

El ultimo mje recibido hoy fue q habian enviado mi legajo a recuperacion dr deuda, x eso era mi reclamo si yo estoy al dia, igual la persona q me llamo se disculpo y quedamos en comunicarnos para liquidar la deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias!
Que tenga buen dia!
Saludos!

Nestor F  Solución rechazada:

La verdad son unos grandes sinverguenzas, hay q hacerles juicio y reclamar y reclamar q cumplan con lo pactado antes de que le pases tu cbu xq ahi empiezan los calvarios. Habia arreglado el problema con una chica llamada yoselin muy amable ella pidiendome disculpas x los mjes y mail q me mandan reclamandome deudas q yo no tengo y estabamos de acuerdo con un pago para luiquidar toda la deuda pero, entro otro actor en esena q ya va mas lejos de los problemas y preocupaciones q ya ocasionaron. Federico Dominguez dpto de recupero y cobranzas intimandome q embargaran mi sueldo y se presentaran en mi domicilio el dia 1 de febrero, estan locos!!! No tienen ni idea como una persona puede reacionar cuando te estan ROBANDO frente a tus narizes y no encontras ayuda de nada, hice la denuncia a defensa al consumidor y todavia estoy esperando una solucion. Tendre q ir x otra via q sera la legal para q algun responsable pueda disculparse x todo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nestor, le recordamos que usted esta al día con la cuota de diciembre pero ya mañana vence la cuota de enero y es por eso que le llegan mensajes automáticos.
Si mañana o pasado no se le debita la cuota ahí si deberá informarnos así le enviamos los medios de pago y monto para que pueda abonar usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esos mensajes desestimelos ya que son por error Nestor. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
Y le recuerdo que si mañana o pasado no le ingresan los débitos deberá informarnos así le indicamos como y cuanto abonar.

Nestor F

Devuelvan mi dinero mi cuota es de ****.06 y se devitaron ****.63 pesos. Quiero mi dinero ya!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nestor en un instante un asesor se comunicara con usted.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A

05 de Febrero a las 17:00 hs.