Efectivo Ahora

Psicopatas

Efectivo ahora abrio una cuenta en el Banco Comafi para que yo deposite, peeo para que??? si me sacan plata x cajero. Estos y wenance son unos estafadores, no me queda otra que abrir una nueva cuenta en el banco y ahi si pagar las cuotas en tiempo y forma

Efectivo ahora abrio una cuenta en el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> para que yo deposite, peeo para que??? si me sacan plata x cajero. Estos y wenance son unos estafadores, no me queda otra que abrir una nueva cuenta en el banco y ahi si pagar las cuotas en tiempo y forma
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

13 de Diciembre a las 20:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria