Efectivo Ahora

Problemas con mi cobro

Buenas tardes. La plata estaba todos los 1ros de cada mes depositada en mi cuenta y ellos la sacaban el día 3 o 4 cobrándome fortuna de mora por algo que el 1ro estaba en la cuenta, solo quedan dos cuotas y no me cobraron la de este mes, sino que me sacaron como 3000$ de mora y ahora quieren volver a cobrarme; porque ellos mandan la señal al banco 2 días antes del 1ro pero si somos gente normal todo el mundo sabe que cobramos los dias 1ros, entonces me parece muy mal lo que estan haciendo, ahora me llega un mensaje diciendo que debo 2000$ y lo puedo pagar por Pago Facil a patagonia cred s.a o a un cbu: 2990044404400095600000 y enviar el comprobante a una tal "veronica gomez", quien me da la certeza de que mi pago va a estar saldado?, todos los dias me estan sacando 200$ de mi banco, y si yo lo pago y me lo sacan den banco al mismo tiempo? quien me asegura eso? cabe destacar que jamas te atienden y no hay lugar para comunicarse. No me parece para nada que te estén cobrando mora por algo que no es, siento que me están estafando. Sabiendo que cumplí a rajatabla con el tema de la plata los 1ros. Y cuando saque el préstamo decía que se debitaba el 1ro no dos días antes. Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad! para solucionar este problema y que me digan cuanto hay que pagar para terminar de una vez. Pero ya se que jamas voy a volver a pedir un prestamo por aca y asegurarme de que mucha gente no le pase lo mismo.

Buenas tardes. La plata estaba todos los 1ros de cada mes depositada en mi cuenta y ellos la sacaban el día 3 o 4 cobrándome fortuna de mora por algo que el 1ro estaba en la cuenta, solo quedan dos cuotas y no me cobraron la de este mes, sino que me sacaron como 3000$ de mora y ahora quieren volver a cobrarme; porque ellos mandan la señal al banco 2 días antes del 1ro pero si somos gente normal todo el mundo sabe que cobramos los dias 1ros, entonces me parece muy mal lo que estan haciendo, ahora me llega un mensaje diciendo que debo 2000$ y lo puedo pagar por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> a patagonia cred s.a o a un cbu: 2990044404400095600000 y enviar el comprobante a una tal "veronica gomez", quien me da la certeza de que mi pago va a estar saldado?, todos los dias me estan sacando 200$ de mi banco, y si yo lo pago y me lo sacan den banco al mismo tiempo? quien me asegura eso? cabe destacar que jamas te atienden y no hay lugar para comunicarse. No me parece para nada que te estén cobrando mora por algo que no es, siento que me están estafando. Sabiendo que cumplí a rajatabla con el tema de la plata los 1ros. Y cuando saque el préstamo decía que se debitaba el 1ro no dos días antes. Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad! para solucionar este problema y que me digan cuanto hay que pagar para terminar de una vez. Pero ya se que jamas voy a volver a pedir un prestamo por aca y asegurarme de que mucha gente no le pase lo mismo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alicia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos la información a su mail. A la fecha le resta **** pesos para estar al día con su cuota de julio. Vamos a enviar su caso al área de cobranzas para que se comuniquen y le brinden los medios de pago alternativos.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia B