Efectivo Ahora

Problemas con efectivo ahora

El 9 de enero tome un credito con efectivo ahora, el 2 de febrero me llega un mail diciendo que tengo 60 dias de atraso en las cuotas, les respondo diciendo que no puede ser 60 dias si aun no vencio la primer cuota, 6 dias despues me descuentan dos veces la cuota, no responden mail, me dejan en visto por wassap, y es imposible contactar por telefono y mis descargos en la la pagina de Facebook fueron eliminados

El 9 de enero tome un credito con efectivo ahora, el 2 de febrero me llega un mail diciendo que tengo 60 dias de atraso en las cuotas, les respondo diciendo que no puede ser 60 dias si aun no vencio la primer cuota, 6 dias despues me descuentan dos veces la cuota, no responden mail, me dejan en visto por wassap, y es imposible contactar por telefono y mis descargos en la la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> fueron eliminados
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Febrero a las 12:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como converso con un asesor contara con ese saldo a favor y en su proxima cuota no tendra debitos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

09 de Febrero a las 11:09 hs.
mariana

En el día de ayer se comunicaron efectivamente como ahí dice , notificando que en marzo no se me debutará la cuota.

09 de Febrero a las 12:18 hs.

Asi sera, saludos!

09 de Febrero a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana

14 de Febrero a las 10:08 hs.
mariana   solución recibida:

Se comunicaron pactando no debitar la cuota en marzo que fue debitada doble este mes .

14 de Febrero a las 10:51 hs.