Efectivo Ahora

Problema de atencion

Buenas tardes mi nombre es david elías manuelli quería realizar un reclamo sobre un préstamo que saqué el día 28 de febrero en el que di mis datos y todo para realizar la transacción y la operación fue todo un éxito pero me habían dicho que de mi cuenta bancaria se me descontaria automáticamente la cuota de $1.444 por mes durante 9 meses y resulta que hoy en el día de la fecha recibió un sms mi madre de ustedes diciendo que mi cuenta vence el día 5 de abril del corriente año quería una explicación a esto. Porque ensima me quise comunicar con el número que hicieron la transacción y me dice que no existe y yo lo agende desde el día que me llamaron y no atiende nadie y por Whatsapp que por ahí me hicieron todo la transacción dice que es una oficina y que ese número no es de reclamo y me derivaron a otro número de reclamo que ni contesta

Buenas tardes mi nombre es david elías manuelli quería realizar un reclamo sobre un préstamo que saqué el día 28 de febrero en el que di mis datos y todo para realizar la transacción y la operación fue todo un éxito pero me habían dicho que de mi cuenta bancaria se me descontaria automáticamente la cuota de $1.444 por mes durante 9 meses y resulta que hoy en el día de la fecha recibió un sms mi madre de ustedes diciendo que mi cuenta vence el día 5 de abril del corriente año quería una explicación a esto. Porque ensima me quise comunicar con el número que hicieron la transacción y me dice que no existe y yo lo agende desde el día que me llamaron y no atiende nadie y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que por ahí me hicieron todo la transacción dice que es una oficina y que ese número no es de reclamo y me derivaron a otro número de reclamo que ni contesta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 19:07 hs.
David E

Pero necesito saber una respuesta rapida

22 de Marzo a las 19:11 hs.
David E

Me impacienta no podrían llamarme?

22 de Marzo a las 19:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

23 de Marzo a las 10:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David E